Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 17 de enero de 2011

4910.

No pasan ni 2 semanas y ya me vuelvo a hacer la misma pregunta y como es obvio, no obtengo respuesta. ¿Por qué te quiero tanto? ¿Por qué tengo esta inmensa felicidad desde que estoy contigo? ¿Por qué en tan poco tiempo ocupaste un papel tan importante en mi vida? Te conocí y no dudé en quererte, con solo verte supe que era para siempre, que esto iba a ser especial, algo único, solo nuestro y de nadie más. Me pongo a pensar, y es impresionante que en tan poco tiempo pasaste a ser todo en mi vida, desde el primer momento supe y pensaba luchar para llegar a algo más que una simple amiga. Y hay veces que me pongo a pensar y llego a la conclusión de que, definitivamente, soy tu esclava. Esclava de tus besos, de tus abrazos, de tus caricias, de tus miradas, de tus sonrisas... esclava de ti. Porque iría al fin del mundo contigo si me lo pidieras, haría cualquier cosa que me pidieras, y con tal de verte feliz. Porque lo voy a dar todo para que a mi lado seas el niño más feliz del mundo y que nunca te arrepientas de haber empezado esta historia y haberme dado tantas oportunidades. Y pensar que esto surgió de forma tan rápida... Estoy segura de que estamos hechos el uno para el otro, que somos como dos almas gemelas, que sabemos cuándo uno necesita al otro en cualquier circunstancia. Y sé, que esto no es una simple casualidad del destino, que juntó nuestros caminos temporalmente, sé que esto estaba escrito, y que los caminos permanecerán juntos para siempre. Porque con un simple número, en mi cara aparece la mayor sonrisa existente. Con una simple fecha, soy la niña más feliz del mundo. Porque tú, solo tú, me haces sentir como una princesa, dueña de mi propio mundo, creando mi vida tal y como yo la quiero, y lo que ahora mismo quiero, es estar toda mi vida a tu lado, y tú lo haces posible. ¿Sabes? Todo me recuerda a ti. Gracias a ti, vivo con una sonrisa día a día, y aunque esté pasando el peor momento, ahí estás tú y me sacas la sonrisa solo como tú sabes hacerlo. Todo lo que me rodea me recuerda a ti, todo tiene algo que ver contigo, todo tiene sentido desde que apareciste. Gracias, gracias por quererme tanto y nunca dejar de hacerlo. Gracias por aguantarme y estar dispuesto a aguantarme mucho más. Gracias por permanecer a mi lado cuándo pasábamos los peores momentos, por inspirarme a hacer lo que más me gusta y seguir adelante pase lo que pase.
Gracias por ser tú.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Oii. Adorei seu blog !
    Se puder seguir o meu ficarei feliz.
    http://xxx-memories-xxx.blogspot.com/

    Bjoos.

    ResponderEliminar