Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 29 de enero de 2011


Abrazame. Abrazame y aisla mi cuerpo de este frío invierno, de esta brisa polar que roza nuestros cuerpos dulcemente. Abrazame y tránsmiteme todo tu calor corporal, haz que me sienta como en casa sentada en la ropa camilla con la estufa puesta o sentada frente a la chimenea calentando mis pequeñas manos.
Abrazame y haz que desconecte del mundo, haz que me sienta protegida entre tus brazos y apoyada en tu pecho. Haz que note el latido de tu corazón a la vez que me acaricias el pelo. Besame. Besame dulcemente. Besame dulcemente por el cuello, por la cara, hasta llegar a los labios. Quiero perderme en tu mundo, sentirme totalmente tuya y que nadie me haga retroceder y volver. Quiero seguir en tu camino, quiero seguir perdida y sin rumbo en tus besos, en tur abrazos, en tus palabras. Quiero ser tuya, que tú seas mío. Y que me abrazes en las noches de frío.

2 comentarios:

  1. Simplemente: Hermosooo!
    Me encanto de inicio a fin
    Será porque estoy enamorada que veo todo de rosita?
    jaja
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) ajaja
    Pues no sé, puede seeer! quien sabe (8) jaajaj :D
    Un besoo (L)

    ResponderEliminar