Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

viernes, 14 de enero de 2011

AGR, sólo digo eso.

A veces llega un momento en el que estás con la persona más importante en tu vida y que no te importa nada más. No te importa lo que pase alrededor, lo que te digan o lo que puedan ir diciendo o lo que piensen. ¿Nunca os ha pasado eso? A mi sí. Lleva pasándome 4 meses, exactamente 133 días, y desde entonces, solo me importa él. No quiero saber nada de lo que me rodea, solo él él él él él...
Sí, lo admito, estoy "enchochada", pero ¿qué más da? Me gusta la vida que llevo, me gusta este estilo de vida, me gusta vivir con él, me gusta quererle, abrazarle, besarle, sentirle... y no me importa lo que piensen de mi, de él o de lo nuestro. No me importa lo que me digan, lo que digan de mi, de él o de lo nuestro. No me importa nada. Porque para mi opinión, lo que piense la gente está de más. Y si le quiero, ¿quién va a hacer que haga lo contrario? Nadie. Nadie puede hacerlo, solo yo elijo mi destino, cambio mis gustos o los mantengo. solo yo soy la dueña de mi vida, y hago lo que me apetece. Me apetece quererle, darle todo mi amor, y nadie me dirá que haga lo contrario, NADIE.
Porque gracias a él y a esos 4 meses, 133 días con él, he vuelto a ser la que era. He vuelto a estar segura de lo que quiero, y me he estabilizado emocionalmente. Él, él lo ha conseguido todo. Mi personalidad ahora, es gracias a él. Mi forma de ser es gracias a él. Y que quizás aún debo cambiar algo, pero lo que soy ahora es gracias a él.
Gracias gracias gracias, y mil gracias.
Te amo (L).

1 comentario:

  1. Que bonito es estar enamorada :) un beso. Y que sean muchos meses más! :D

    ResponderEliminar