Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 30 de enero de 2011

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en la esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sobra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor.

15 comentarios:

  1. por este pedazo de blog tienes otro premio esperandote en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!
    jaja
    Tienes Un premio en nuestro blof
    Felicidades! n.n

    ResponderEliminar
  3. meee encantoo tu entradaaa!!
    pasatee x mi blog!! un bessitoo!!muuuaaaCk!

    ResponderEliminar
  4. Gordiiii (L) muchas gracias por el premio mi amor (LL) teeee qierooo!
    Noe & Poesenthya Cocco: Muchas gracias amorees :) (L)
    giiZ &a,p; alëxX: muchas gracias lindas (L) ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que paso por aquí, y me recuerda que tengo un libro de federico moccia, es tan largo que no me daba el tiempo para leerlo, pero creo que con semejante frase, me voy a hacer tiempo.
    Lindo!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que fragmentos como estos y demás entradas te animen a pasar por aquí más veces :)
    Pues sí, son libros largos, pero a mi me gustan bastante... el primero me lo leí en menos de un mes, y sigo y sigo con los demás :)
    Gracias, un beso (L)

    ResponderEliminar
  7. Paso a avisarte que tienes una mención especial en mi blog! ♥ Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias preciosa, estoy esperando a ver la siguiente entrada, a ver que será! ajaja :D Y nada, a las demás (las dos chicas del premio) deciros que cuando tenga tiempo los pondré en el blog y los pasaré, que no tengo tiempo ahora para nada :S
    Un beso a todos/as! Gracias por leer (L)

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA tu blog!
    Es muy original y lindo!
    Yo YA te estoy siguiendo!
    Me segui plis !

    Muáák ! ♥
    www.maravelius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa :) yo también te sigo, me encantó el tuyo :D un besito (L)

    ResponderEliminar
  11. pasatee x mi blogg!! tengoo un regalito para tii :P
    un bessitoo!!muuaaackS!

    ResponderEliminar
  12. Puf, muchas gracias a todas, por los premios, en serio, me alegra muchísimo :') un beso (L)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog ;)
    Cada vez que lo leo me saca una sonrrisa , sin saber porque ^^
    Un besito pasatee
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes? Cosas como esas hacen que siga escribiendo, porque me siento feliz al ver que consigo sacarles una sonrisa a todos. Gracias, me alegra de que te guste el blog, ahora me paso :)
    Un beso (L)

    ResponderEliminar