Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 10 de enero de 2011

él.

Siento que teniéndote a ti, no necesito nada más. Siento que eres el amor de mi vida y no necesito nada más. Muchas personas creen que me estoy precipitando un poco, pero estoy completamente segura de lo que siento. ¿Queréis saber por qué? Porque las 24 horas del día estoy pensando en él, porque hago cualquier cosa para tener su imagen presente, para recordar su aroma, sus besos, sus abrazos, sus sonrisas... Porque no sé otra cosa que amarle y mi cabeza no hace más que pensar en nosotros, en todos los momentos vividos estos 126 días, 4 meses en los que hemos pasado de todo, buenos y malos momentos. Porque me acuesto pensando en él, me paso gran parte pensando hasta que me quedo dormida, y sueño con él. Y por la mañana despierto pensando en él, y recordando los sueños que he tenido, y en ese momento soy la niña más feliz del mundo, porque le tengo en todos lados, en todo momento, y es lo que yo quiero y deseo. Porque paso las 6 horas de clase pensando en él, porque en mis apuntes solo aparece su nombre, y sonrío al verle de lejos 30 minutos al día. Y por la tarde me pongo a estudiar, pensando en él. Como veis, mi mundo gira en torno a él, si algún día me faltara, esto no sería lo mismo, porque para mi esto es un estilo de vida, y quiero seguir con este estilo de vida para el resto de mi vida. Y ahora, dirigiéndome a ti, quiero darte las gracias, por ser como eres, por hacer de mi una buena persona, con las ideas claras, por enseñarme que es lo que de verdad quiero, y por lo que vale la pena luchar. Gracias, porque confío en ti, porque me has demostrado que en lo bueno y en lo malo estarás a mi lado, siempre que lo necesite me estarás apoyando. Gracias simplemente por ser tú, por quererme y darme la confianza de que nunca dejarás de hacerlo.
TE AMO.

4deSeptiembre2010#.

3 comentarios: