Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 22 de enero de 2011

Falsedad.

Dicen que el rap y crear rimas está al alcance de todos, y yo no voy a ser menos. Me gusta experimentar cosas nuevas, y a eso se debe esta entrada. Estoy un poco rayada ultimamente, y dicen que el rap, crear rimas, te ayuda bastante a desahogarte, y lo hice. ÉL (L) me aconsejó que lo hiciera, que cogiera un papel y un bolígrafo, que abriera la ventana y que me pusiera a escribir. A principio me parecía una locura, no me veía con la suficiente capacidad para hacer eso, tenía miedo de hacer alguna cagada, pero dejé las tonterías atrás y lo hice. Evidentemente, es la primera vez que hago esto y no me ha salido tal y como yo me imaginaba, pero siendo la primera vez no me puedo quejar. Y a ÉL (L) no le faltaba razón, esto me ayudó a desahogarme y encima experimentando, probando. Es una buena medicación para los malos momentos, y también para los buenos. bueno, a lo que iba, me dejo de rollos y os dejo aquí mi primer texto rimando, es un poco corto, y no creo que sea nada del otro mundo, pero poco a poco iré llegando a más y más. Espero que os guste, y que dejéis un comentario y/o votéis :) Saludos.


Me levanto, me siento, soy nueva en esto, pero eso no impide que no pueda mostrar mi talento, expresar todo lo que siento. Soy libre de decir todo lo que llevo dentro, en mi corazón, harto de esperar, harto de tanta falsedad, harto de que le digan lo que está bien y lo que está mal...
Que esto no es un juego, es la realidad y yo quiero vivir mi vida y que no me la manejen los demás. Soñar con aprender a volar, imaginar una vida ejemplar. Aprender a valorar, apreciar lo que tienes, y no tener que preocuparse por madurar y cambiar tu forma de tratar a los demás, ¿que más da? Mirar por la ventana y ver a la gente pasar, caminar, con mucho dolor que cargar, mucha falsedad, sin saber como tratar ni manejar un corazón ajeno, lo dejan herido y con un gran vacío dentro.
Esto no es una locura, son palabras que decir, quise desahogarme y se me ocurrió escribir, es el mejor remedio para aprender a vivir con una gran sonrisa y las ganas de sentir. No son palabras sin sentido, tienen una algo que contar, habla de los palos recibidos, y sobre todo la FALSEDAD.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que está muy bien, me he divertido cantándolo mientras lo leía, y la verdad es que es muy bonito :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca, me alegro de que te guste :) a mi también me gustó bastante, pero me esperaba otra cosa. Para ser la primera vez, no me puedo quejar :) Yo me desahogué escribiéndola, y luego también me divertí cantándola, tiene su gracia, puedes inventarte el ritmo e imaginarte la base de fondo :) Un bso (L)

    ResponderEliminar
  3. WOW...!
    Me necanto tu blog desde que vii la primer letrita...!
    jaja
    [YYYY] =D
    Ojala pudieras pasarte por el nuestro y opinar
    Un beso & te seguimos!
    http://thewoldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :) Cuando pueda me paso por el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. :O veeeeeeeeeeeeeeeeeeen.ga ! que fuerte ! me encantaaa ! i te lo digo enserio ! ademas sabes que? he hecho lo mismo que blanca..lo cantaba mientras leiia ! jajaja ! es genial ^^ sigue asi :D te quiero muchooo ! LL.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja gracias cariño, ya has podido comprobar que para esto sirvo! :) ajajaja :D
    Jajaja gracias mi amor, te quiero (L)

    ResponderEliminar