Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 26 de enero de 2011

Hoy no es mi día,
no encuentro la melodía,
esa sinfonía  que...
me quite de la cabeza esta monotonía.
Sí,quien lo diría,
que todas las cosas
se volverían en contra mía.

La alegría,se trastorna en tristeza.
Lo tierno,se transforma en dureza.
Todo lo que acaba,
no termina como empieza.

Pero bueno,levanta la cabeza.
Poco a poco ve limando asperezas.
Ya lo verás,lo que termina,
como empieza.

Sí,tengo ganas de empezar,
y ver...¿qué?
y ver...¿qué?
las bocas,cerrás.

Y todo esto gracias
a la que me saca la sonrisa,
la que me pone las pierna encima,incluso me pisa.
¿Sabes quien es?No pasa nada.
Mira estos versos e improvISA.
                                                                                                                                                            Rap.AGR.

6 comentarios:

  1. que buena entrada la rima & todo lo demás...

    "Si quien lo diría que todas las cosas se volvería en contra mía..."

    Con esa parte me sentí muy identificado...

    Te sigo & te invito a que me sigas :) besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos dispersos..

    ResponderEliminar
  3. Gracias, cuando pueda me paso por el tuyo :)
    un beeeso!

    ResponderEliminar
  4. NiaiN, muchas gracias, realmente esto no lo he hecho yo, lo hizo un amigo :)
    Ya me paso por el tuyo, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro el blog. Te sigo

    ResponderEliminar