Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 12 de enero de 2011

I hate you.

Hay veces que intentas odiar a la persona que en el fondo es la que más te importa en tu vida. ¿Por qué hacemos eso? Porque esa persona que tan importante es para nosotros es la que más daño nos ha causado a lo largo de los años de amistad o de algo más que eso. Pero hay veces que cuanto más odias, más quieres. Intentas odiarle, no pensar en esa persona, pero en el fondo, lo quieres más aún y piensas mucho más en él. Son cosas de la vida que nunca lograré entender. Pero hace tiempo me di por vencida. No intentaré odiarte, sé que no vale la pena. Porque estoy bastante concienciada de que eres la persona más importante de mi vida y que si algún día me faltas, no sería yo.

~ Es tiempo de cambiar en la mente de todos el odio por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario