Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 1 de enero de 2011

La amistad.

Ahora me apetece hablar de la amistad. La amistad, los amigos... siento un escalofrío por el cuerpo cuando pienso eso. Siento que me sube por el cuerpo una energía positiva que me recorre todos los órganos, que me alimenta, que me llena de vida... Ya no es por el hecho de escuchar una simple palabra, es al pensar y sentirme afortunada de poder decir: Sé lo que significa la verdadera amistad.
Pocos pueden decir eso, ya que pocos se empeñan en ser amigos de verdad, y por lo tanto no reciben el cariño que ellos esperan recibir. Pero lo que si es cierto, que las personas que lo dan todo para llegar a conseguir una gran amistad, obtienen a cambio todo el amor y el cariño de los demás, sin falsedad, sin mentiras... cariño de verdad.
Creo que soy de esas personas que lo dan todo en cada una de las amistades que tengo, y me siento afortunada de poder decir que por parte de algunas he sentido ese cariño y afecto especial, un cariño que me ha hecho sentir diferente entre tanta gente. Quiero darle las gracias a todas esas personas que me han regalado una sonrisa siempre, día a día, aunque en el fondo esas personas tenían las mismas ganas que yo de sonreír: ninguna. Gracias por tratarme tan bien, por cada abrazo, por depositar su fe y su confianza en mi, por hacerme saber que no estoy sola en esta vida, que le tengo a ellos. Gracias y mil gracias.
Porque nunca me arrepentiré de ello, nunca me arrepentiré de ser como soy, y que la personita que veis aquí se debe a cada momento con vosotros, a cada detalle, a cada consejo, que han sacado de mi lo mejor.
Mil gracias.
                                                                                      4deSeptiembre2010#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario