Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 3 de enero de 2011

Los mejores momentos de mi vida.

Dentro de 3 horas y 10 minutos harán 4 meses desde que vivo en un sueño, un sueño que para mi es un paraíso, un lugar dónde solo reinamos tú y yo, dónde tú eres mi príncipe, y yo soy tu princesa. Dónde todo es perfecto, dónde no existen días grises, todo es de color. Dónde no se ha visto nunca llover, siempre sale el sol, y oscurece siempre con una luna tan redonda y resplandeciente en el cielo, que por pequeños instantes parece un queso. Dónde todo son risas, todos son recuerdos bonitos. Un paraíso en el que solo habitamos nosotros, hacemos nuestra vida como queremos y nosotros escribimos nuestro destino, ese destino que queremos juntos. Toda una vida por delante para vivir juntos, miles de momentos que nos esperan. Nunca me imaginé que iba a estar a tu lado, y mucho menos que ibas a ser tan esencial en mi vida en tan poco tiempo. En 4 meses me has dado todo lo que no me ha podido dar nadie en muchos años. Muchas promesas, que quedan por cumplir, todos los besos que me has dado, esos abrazos, miradas, llamadas por teléfono, todas esas palabras bonitas, los "te quiero", los "te amo"... todo. Pero no todo son momentos bonitos, no... también han habido peleas, muchas peleas, pero que nos han servido para unirnos más y más. Quiero que sepas que nunca voy a dejarte ir de mi lado, y que no quiero besos de nadie más, solo tuyos. Que si te digo que siempre te voy a amar, siempre lo haré. Siento que si alguna vez te separas de mi lado, me costará olvidarte, pero no quiero vivir esa situación, no quiero olvidarte.
Por favor, nunca me dejes, nunca dejes de quererme.
Tú y solo tú.
4deSeptiembre2010,siempre cariño. (L)


4deSeptiembre2010#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario