Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 5 de enero de 2011

Me gusta todo lo relacionado contigo.

Me gusta tenderme en la cama sin nada que hacer, viendo el tiempo pasar, mirando al techo, recordando todos y cada uno de los momentos vividos a tu lado. Recordando tu aroma, el primer beso, y el ultimo. Recordando el primer momento especial, todos los que le siguen, y el ultimo. Recordando como surgió esto, recordando lo feliz que me hiciste con un simple mensaje diciendo que me querías. Me gusta recordar las ansias con las que esperábamos a ese 4 de Septiembre, era nuestro día, íbamos a arrasar, ese día me sentí como una reina, creando mi propia historia tal y como me apetecía. Me gusta recordar todas las sensaciones que tuve desde ese mensaje, las mariposas que revoloteaban por mi estómago solo con pensar que te iba a ver, y al verte sentir que me temblaba todo el cuerpo. También sentía tristeza cuando ya no te iba a ver más en todo el día, pero me invadía una inmensa felicidad al pensar que al día siguiente iba a volver a verte. Me gusta recordar aquellas tardes, cuando aún no eramos nada el uno para el otro, pero pasábamos todas esas tardes juntos y sentía unas ganas inmensas de besarte. Me gusta recordar todos esos baños en las piscinas, las miradas se cruzaban, me perdía en tu mundo solo con mirarte. Y lo que más me gustaba era que... tú no sabías nada sobre mis sentimientos, no sabías que te quería en mi vida, no sabías nada, pero yo sí, estaba segura de todo, pero lo veía todo imposible, solo te veía como un amigo, mi mejor amigo, mi alma gemela, mi todo. También me gustaban las inseguridades que tenía por salir con un chaval que era 4 años mayor que yo, pero también me gustaba cuando quise empezar a cometer locuras y pensé que en el amor no importa la edad, solo importa que las personas se quieran mutuamente, y seguí adelante. Porque no me importa todo lo que me digan mis amigas de que eres mayor, que tenga cuidado... porque sé de sobra que eres el niño más bueno del mundo y que contigo estoy bien protegida de todo lo malo que se presente.
Me gusta recordar y pensar lo mucho que te quiero, y que de repente aparezcan las ansias de querer gritarle al mundo entero que eres tú, tú mi vida entera, y que no necesito nada más para seguir adelante. Me gusta pensar todas las palabras que me dices, y que en mi cara aparezca una sonrisa de oreja a oreja, porque nunca me había sentido tan querida, nunca me había sentido tan especial. Me gusta recordar todos y cada uno de los momentos vividos desde que nos conocimos hasta que empezamos esta bonita historia y los 4 bonitos meses que llevamos recorridos juntos. Un camino largo, con muchos baches, pero eso no nos ha impedido seguir juntos. Luchando hasta el final, porque nada ni nadie nos va a separar, lo dijimos. Me gusta la paciencia que tienes para aguantarme, me gusta que me hagas esas promesas y verte dispuesto a cumplir todas ellas. Me gusta recordar ese 4 de Septiembre, cuando me hiciste la niña más feliz del mundo con un simple gesto, con un simple beso, con unas simples palabras. Me gusta cuando no puedo parar de reír cuando estoy en tu compañía.
Y también me gusta pensar en un futuro... pensar que dentro de un mes haremos 5 meses, y luego 6, y ya será medio año. Creo que tampoco debería de ir tan rápido, lo sé, pero estoy ansiosa por vivir muchos más momentos a tu lado que sean igual de especiales que los que llevamos hasta ahora, o incluso mucho más. Porque sé que aunque vaya rápido, tarde o temprano esos 6 meses llegaran, porque sé que no te irás de mi lado, porque confío en ti y en todo las promesas que me haces. Me gusta escribir textos pensando en ti, porque eres mi fuente de energía, la persona que me da fuerzas para seguir, y para seguir haciendo lo que me gusta.
Porque simplemente...
Me gustas tú, y todo lo que tenga relación contigo.


4deSeptiembre2010#.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO TU BLOG ! TE SIGO OBVIAMENTE :D

    http://myworldcanbeinmanyways.blogspot.com/ ME SEGUIS ? UN BESO ! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bello tu blog!♥ Definitivamente te sigo, me ha encantado. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuuuuucho:) También te sigo, besito :)

    ResponderEliminar