Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

martes, 25 de enero de 2011

Muchas gracias!

Bueno, pues ahora mismo, en estos instantes acabo de recibir un premio. Quiero darles las gracias a http://eelciieelooeeseellimiitee.blogspot.com/ por haberme dado este premio, leerme día a día y comentar en todas las entradas. Sobre todo por ayudarme cuando lo necesito, que tienes un blog precioso y ya sabes, sigue así :)



Bueno, también darle las gracias a los 35 seguidores que tengo actualmente, por unirse a este blog, y hacer que siga en pie a base de vuestros comentarios y tal. También darle las gracias a todos los que pasan por aquí y dejan una visita, espero que les guste mi blog, y que gracias a gente así hacen que siga día a día escribiendo. La verdad, empecé a escribir por gusto, y me hice un blog para desahogarme, nunca quise darme a conocer, y en este mes que llevo aquí he llegado lejos, pero espero que a la larga llegue a más :) MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
Estos son los 10 blogs a los que les paso el premio:  

10 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! :)
    Me ha hecho mucha ilusión que me lo hayas pasado, es genial. Yo no se lo voy a dar a nadie porque ya lo tuve una vez, pero te lo agradezco igualmente, la intención es lo que cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio =) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias :'), me alegro que te guste el blog! ♥

    ResponderEliminar
  4. No me deis las gracias por nada, tenéis un blog genial y que se merece este premio.
    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  5. miii amoorr las gracias te las tngo que dar yo a tii por todoooo :)! te quiero muchoooo !! :D i una vez mas.. precioso blog :D

    ResponderEliminar
  6. Tú a mi? Creo que te equivocas, yo a ti :) Por todo. Y que sepas que lo que hago por ti lo hago porque me importas :) teee quieroo L)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! (L) Me alegro un monton de que te guste mi blog :) Te felicito por el tuyo!

    ResponderEliminar
  8. No me des las gracias guapa :) Te las doy yo por pasarte por mi blog, seguirme y tal :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amor! Realmente lo aprecio. De verdad :) Saludos, y que sigas bien

    ResponderEliminar
  10. No me des las gracias por nada :) tú y tu blog se lo merecen :) Un beso, gracias e igualmente (L)

    ResponderEliminar