Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 24 de enero de 2011

Nunca lo olvidaré.


Pensar en todos los momentos vividos a tu lado desde el primero al más reciente se ha convertido en mi mayor hobby, en una adicción, como para ciertas personas el fumar, el beber o tomar drogas. En este caso, yo admito que sí, que también tomo drogas, pero son diferentes, no son nocivas para la salud, solo produce un ligero cambio en la palpitación del corazón, en el estómago y en los nervios. Solo eso, son sensaciones que tengo al verte, nada nocivas como dije antes, al contrario, me gustan. Me gusta ser drogadicta si se trata de lo que tú me aportas. Me gusta que seas mi mayor hobby, me gusta pensar en ti y así pasar horas y horas. Pero a veces el tiempo pasa tan rápido, que pierdo la noción del tiempo y no sé que tengo que hacer o estaba haciendo, o simplemente no tener tiempo para mis cosas. Pero me da igual, como ya dije, mientras que me lo aportes tú es suficiente. Esto para mi simplemente es un estilo de vida. Vivo por y para ti, sonrío para y gracias a ti. La verdad, no sé que habría hecho si no hubieras aparecido en mi vida, estaba perdida, sin rumbo y tú conseguiste que volviera a coger las riendas y siguiera por mi camino, tal y como antes o incluso mejor, porque había una novedad: tú estabas a mi lado. Nunca olvidaré aquella pregunta que me hiciste el 4 de Septiembre de 2010 a las 20:45: "¿Quieres un beso o dos?" Los dos sabíamos exactamente lo que queríamos, y lo que quería el otro... quizás esa pregunta era para afirmarlo. Yo te respondí: "Sabes perfectamente lo que quiero". Te lanzaste, diste el paso y yo te seguí. Nunca tuviste ninguna duda, yo tampoco, sabía perfectamente lo que estaba haciendo y me sentía orgullosa, de haber logrado lo que más quería desde el primer momento. Con esto quería hacerte saber que la razón de todo lo que hago en esta vida eres tú, que tú le volviste a dar sentido a todo, que gracias a ti soy quien soy. Nunca tuve las ideas tan claras, y ahora mismo lo único que quiero es toda una vida contigo, ¿me la ofrecerás? Gracias, gracias por todo, no tengo palabras para ti, para expresar los 4 meses y 20 días vividos a tu lado, y nunca tendré las suficientes palabras para agradecértelo. Nunca, nunca olvidaré todo lo que haces por mi, todas las palabras, frases y textos que me dices y/o escribes. Nunca voy a olvidar lo que estamos viviendo ahora, y si alguna vez esta relación muere, siempre estaré dispuesta a intentarlo una y otra y otra vez más.
TEAMO.

1 comentario: