Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 29 de enero de 2011

Que tu sueño se cumpla... Ir a la playa contigo, besarte mientras las olas chocan con nuestros cuerpos juntos. Caminar por la orilla contigo, cogidos de la mano, siendo verdaderamente felices. Ver a la gente pasar, cada una mostrando sentimientos distintos: una persona preocupada buscando a alguien, otra feliz al poder descansar después de duros meses de trabajo, personas felices al poder pasar momentos con sus amigos, o novios, o familia... Yo feliz al poder estar con la persona a la que más quiero en la playa, viendo las gaviotas volar por encima de nosotros, algún que otro barco, el sol bronceándonos, el sonido de las olas chocar con la orilla, la marea, el bonito azul del mar, el cielo y una suave brisa... Quiero pasar momentos de este tipo contigo. Quiero que tu sueño se cumpla. Poder besarte y que la gente vea que me siento feliz y protegida estando a tu lado. Quiero hacer de este verano el mejor de tu vida, ese verano que tanto te mereces.
# 04.09.2010 ~

2 comentarios:

  1. joder.. no me hagas leer estas cosas coñete ! q se me ponen los pelos de punta.. me enamorado de tus dos entradas anteriores..pero en esta tenia que comentar..ya sabes lo que te estube contando ayer.. y me he sentido totalmente identificada..se me han saltado las lagrimas.. :) Es como si por un momento hubiese vuelto ayí,con ÉL ! pf.. enserio es lo mas bonito que le puede pasar a una persona ! estar frente al mar con la persona que REALMENTE ama (: .. TE QUIERO !

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo siento lo siento :$ Ya ya, lo sé, y yo al escribirla me acordé muchísimo de ti :) Espero que su sueño, que mi sueño, se pueda cumplir y estar viendo las olas y el bonito azul del mar estando a su lado :)
    TEQUIEROOO (L)

    ResponderEliminar