Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 2 de enero de 2011

Quererte aún más.



Hoy me he despertado con ganas de gritar al mundo lo feliz que estoy. Con ganas de demostrarle a esa persona lo muchísimo que la amo. Hoy me he despertado con ganas de ti. Con ganas de amarte más que nunca, de hacerte el niño más feliz del mundo, de demostrarte que aquí estoy yo, para lo que haga falta. Ganas de ser yo misma y dejar de no mostrar una parte de mi. Y la gente dirá... ¿y lo de gritar al mundo lo feliz que está a qué viene, si todo el texto trata de él? Bueno, pues yo lo explico. Se debe a que mi felicidad es gracias a él, gracias a todas esas palabras bonitas, gracias a todos los besos, a todas las miradas, los abrazos, las sonrisas, los momentos vividos... gracias a todo lo que proviene de él. Porque él es un chico especial, y sé que esto no es para ninguno de los dos un pasatiempos, sé que esto que sentimos es de verdad, y estoy segura de que él también daría todo para que esto no muera nunca.

¿Te he dicho ya que eres un chico especial? Bueno... quizás me repita mucho, pero como ya sabrás, para ti no tengo palabras.
Hay gente que por mucho que lea esto, no sabrá lo que de verdad siento, porque nunca lo han sentido nunca en sus propias pieles, pero yo sí. Me siento afortunada de poder decir que estoy viviendo un amor verdadera, que tengo a mi lado a una persona que me quiere de verdad, que me quiere con mis defectos y mi virtudes, que a pesar de que sea a veces lo peor del mundo, él me quiere. Porque nunca duda en acudir a mi cuando está mal, nunca duda ni un segundo si lo nuestro es una equivocación, si deberíamos dejarlo ir... porque él sabe de sobra que esto tiene que permanecer siempre presente.
Nunca duda de nada, de si me quiere, o si me deja de querer. Porque eres un chico increíble, y lo debes de saber, debes de saber que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que por favor nunca cambies, porque si yo soy como soy, es gracias a ti. Porque me has enseñado a que aprenda de mis errores solo como tú lo sabes hacer,abriéndome los ojos de una forma increíble, y así haces que vea como es la realidad. 
Esto no es un cuento, esto no es un sueño... es real. Si te soy sincera, empecé esta relación como los niños chicos, a ver cuánto duramos, pero no... ahora me entrego a la relación, lo doy todo, dispuesta a dejar muchas cosas atrás con tal de impedir que te alejes de mi. Gracias por todas esas promesas, y confío en ti y sé que las cumplirás.

Te amo mi vida, te amo.



                                                                                       4deSeptiembre2010#.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! :)
    el tuyo, me encanta, se ve que reflejas lo qe sientes.
    un beso!(L)

    ResponderEliminar