Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 20 de enero de 2011

Quiero ver el atardecer contigo.

Y sí, no se equivocaba. No se equivocaba al decir que por muchas cosas que pasaran, no podía vivir sin él. Lo hizo bien, muy bien, hasta puedo decir que lo consiguió. Consiguió que me sintiera como una reina entre sus brazos, tal y como él pretendía. Nunca me gustó eso de pertenecer a una persona, y sobre todo, sentimentalmente, y tenía miedo a que eso alguna vez pasara. Siempre estuve viviendo mi vida intentando apartarme un poco de los demás, y nunca pude. Pero ahora... él me vio y me agarró de tal manera, con tanta fuerza, que me hizo solo suya en un instante. Desde entonces, tengo un cúmulo de sensaciones en mi cabeza hacía ti... La verdad, nunca nadie me hizo sentir tan bien. Por esa razón, cambié de opinión. Te pertenezco, y no me arrepiento de ello. Soy una esclava, soy capaz de hacer todo lo que me pidas, y no dejarte de ir por nada del mundo. ¿Y ahora que debo hacer yo? ¿Darte las gracias por hacerme sentir tan especial y única? ¿O seguir como si nada, tal y como antes? Y ahora... ¿debo darte las gracias por hacerme sentir reina de tu mundo? Creo que sí... debo darte las gracias por todo. Gracias por hacerme saber que soy la única en tu vida, y que de ahora en adelante, siempre lo seré. Por hacerme sentir una reina, tu reina, por quererme, ponerte celoso cuando me ves con otro, por mirarme, reírte de mi o conmigo, abrazarme, besarme, acariciarme, hacer que siga adelante, cuidarme, hacerme pasar momentos bueno y malos, pensar en mi día y noche, hacer lo que me apetece, echarme de menos cuando no estoy... Gracias por ser tú, por hacerme sentir tan especial, por escuchar todos los "te quiero" y hacerme enojar con un "vale" o "me da igual", pero luego volver a hacerme tan tan feliz al decirme "yo más". Nunca te alejes de mi lado. Quiero pasar miles de momentos más contigo, quiero todo contigo, y que pase el tiempo y recordarlo, siempre de manera positiva. Quiero ver el atardecer contigo, besarte bajo la lluvia, ir a la playa contigo, vivir un verano perfecto, y vivir muchas más locuras a tu lado.
Te amo mi niño, te amo.
AGR.

5 comentarios:

  1. Ojalá que él lo lea, se sentirá muy contento, te ha quedado un texto precioso, y sobre todo, se ve que lo sientes realmente, que no son un remolino de palabras azucaradas sin sentido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada! ♥

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada, me gusta mucho lo que escribes, te sigo.
    Pasate por el mio, y si te gusta sígueme:
    http://evamargullon.blogspot.com/
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. He entrado en mi blog y he leído tu comentario, y te agradezco mucho tu visita.
    Me pedías mi msn, y te lo daría, créeme que si, pero es que desde que me creé un blog jamás le he dado mi correo personal a nadie, es más ni siquiera saben mi edad...y no se, preferiría que siguiera siendo así.
    Pero te puedo dar mi correo dedicado al blog, que no contiene información personal, y si quieres comentarme algo, pues me escribes sin ningún problema :)
    entrepaginasenblanco@hotmail.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. preciosa entrada!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!

    ResponderEliminar