Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 12 de enero de 2011

RAO.

Muchas personas van en busca de esa persona especial en tu vida, en busca de un amigo a quien confiarle todo, en quien poder llorar, reír, gritar, hacer de todo sin miedo a que esa persona piense mal de ti. Yo, encontré a esa amiga. Eres tú, y desde el primer momento lo supe. Y quiero hacerte saber lo muchísimo que me importas.
¿Sabes? Nunca me he sentido tan a gusto con una persona. Contigo es como si estuviera con mi familia, sé que puedo contarte cualquier cosa que me vas a escuchar, me animarás si es necesario, o reirás conmigo, sé que vas a estar ahí. Quiero hacerte saber que eres una niña increíble, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y seguro que no soy la única que lo piensa. Quería darte las gracias, por todo lo que has hecho por mi, porque siempre que siento la necesidad de estar contigo o hablar contigo, ahí estás, exponiendo todas y cada una de tus sonrisas, y así haciéndome la niña más feliz.
Porque me gusta contarte mis cosas, sé que me comprendes, que tengo miles de cosas en común, que mis sueños son iguales a los tuyos, y si en un principio no lo son, sé que harás que sean iguales aunque sea tan solo por un momento para hacerme a mi feliz. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz (8) Eres increíble, en serio, es que ya no tengo palabras...
Quiero que a lo largo de toda mi vida sigas estando a mi lado, viendo mis triunfos o ayudándome a triunfar. Quiero que sigas haciéndome feliz. Quiero que sigas siendo la persona a la que le confío todas mis cosas, la persona que me de los abrazos más bonitos del mundo, la persona que me dedique una de sus sonrisas y que confíe en mi para cuando necesite soltar una lágrima. Quiero que sigas siendo Raquel Arias Orea y que nunca en la vida me dejes de lado, que sigas haciendo de mi lo que estás haciendo.
Gracias, gracias por todo.
Te quiero Raquel, te quiero.

De tu amiga (L)

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! No se si debo decírtelo, pero espero que ella llegue a leer tu entrada porque es realmente preciosa y estoy segura de que le encantará y se sentirá muy orgullosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar