Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

viernes, 28 de enero de 2011

Siempre aquí.

Y hoy hacen ya 7 meses. Han pasado 7 meses desde el día en que te fuiste, me dejaste aquí sola, sin nadie a quien contarle mis cosas, con quien reír, con quien llorar, con quien pasar la mayor parte de mis días. 7 meses desde el día en el que me dedicaste tu última sonrisa, y acto seguido te fuiste de este mundo, dejándolo todo atrás. 7 meses que llevo viviendo sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus dulces palabras, sin tu cariño, ese cariño que tanto necesitaba, un cariño especial, que por más que quisiera nunca me podría dar otra persona nada por el estilo. Aguantando 204 días sin ti, viviendo las 24 horas del día como si se tratasen de un infierno, con un vacío muy grande en mi corazón. 7 meses con el corazón gravemente dañado, sintiendo que me falta algo, que necesito algo, pero nunca pensé que se iba a tratar de ti. Nunca pensé que te iba a echar tantísimo de menos, que me iba a costar tanto superar tu partida, pensé que en solo unos meses me iba a acostumbrar a estar sin ti, pero me equivocaba. Sigo siendo tan inocente como lo era hace 7 meses, cuando te fuiste. Voy a tu casa, voy a tu habitación, con la intención de verte, pero no estás. No estás allí, tendido en tu cama, con esa sonrisa tan bonita, esa sonrisa que nunca se iba de tu rostro aunque poco a poco se acercara tu fin, aunque en un abrir y cerrar de ojos tu vida se vino abajo, lo perdiste todo... y a pesar de eso, seguías con tu preciosa sonrisa. Esa sonrisa que hacía que los que estaban a tu alrededor pudieron seguir adelante, pensando que en el fondo eres feliz, porque no te arrepentías de nada de lo que habías vivido, hiciste tu vida, y hasta ahí llegaste, pero con algo ganado: Todos tus sueños cumplidos. Todos esos paseos, todos esos días en la playa, todo lo vivido contigo siempre se quedará en mi corazón. ¿Y sabes qué? Que ahora mismo me siento más fuerte que nunca, porque estoy consiguiendo seguir adelante a pesar de tu falta, porque yo pensaba: "Si él me falta... sería duro" pero nunca pensé que el final estaría tan cerca. Y porque voy a vivir la vida, y voy a sonreír y dedicarte todas las sonrisas. Y que nunca te olvidaré, que siempre estarán en el corazón de todos nosotros, siempre recordaremos lo buena persona que eras, lo muchísimo que ayudabas a los demás, lo mucho que nos querías, al igual que nosotros a ti.
Te quiero, te quiero muchísimo.
# 28.06.10 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario