Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

viernes, 7 de enero de 2011

Sueños.

En busca de sueños, sueños que creemos inalcanzables. Este año me he propuesto alcanzar mi objetivo, al igual que todos los años. Quiero cumplir mi sueño, quiero poco a poco ir llegando a lo más alto. Pero sé que la vida no te lo da todo hecho, sé que el destino no está escrito, y que depende de mi día a día y de lo que luche para que el destino sea como quiero que sea. Nunca tiraré la toalla, porque me he dado cuenta a lo largo de todos estos años que cuando me propongo algo, lo consigo. Pero tampoco te confíes, dicen que nada es imposible, pero yo sé que sí, que hay sueños imposibles, que sí son inalcanzables de verdad. Y yo soñaba con volver a tener a mi lado a esa persona que más cariño me ha dado, una persona que ocupaba en mí un papel tan importante que nadie podrá reemplazar. Necesito a esa persona a mi lado, necesito retroceder en el tiempo y tener soluciones para que su despedida nunca llegara, porque es verdad lo que dicen, que nunca sabes que tienes hasta que lo pierdes, y siempre pasé de él hasta que el destino me lo quitó de las manos, creyendo que lo iba a tener toda la vida, pero me equivocaba completamente. Ahora mi meta, mi sueño, es luchar para que el vacío que dejó esa persona en mi interior se vaya haciendo poco a poco más pequeño, que no me duela su ausencia, y que cuando lo recuerde todo sean recuerdos felices de toda una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario