Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 9 de enero de 2011

Nunca pienses que dejé de quererte.

Hoy me he puesto a pensar en algunas cuestiones intentando buscar respuestas a todas ellas, y algunas se quedaron sin resolver. Me gustaría centrarme en una de ellas: ¿Por qué me pongo a escribir algo, intentando expresar mis sentimientos y siempre acabo hablando de él? ¿Por qué siempre acabo expresando lo que siento hacia él? Hay muchas posibles respuestas, pero no sé cuál de ellas es la válida. ¿Será por todos los besos? No sé. ¿Será por qué eres el amor de mi vida? No sé. ¿Será por qué me haces la niña más feliz? No sé. ¿Será por qué me quieres como nadie lo hizo? No sé. ¿Será por qué creas en mi todo tipo de sentimientos bonitos que necesito expresar? No sé. ¿Será por qué me gusta gritarle al mundo que te amo? No sé. ¿Será por qué quiero decirle al mundo que tengo a mi lado al mejor niño del mundo? No sé. No sé nada. No sé cuales de las posibles respuestas es la correcta, no sé si son todas correctas o solo una, no sé si son dos o tres... no sé nada. Lo único que sé es que te quiero como nunca quise a nadie, y que por ti lo daría todo. Y también sé por que te quiero. Porque haces las cosas fáciles, porque lo que sentí en ese primer beso el 4 de Septiembre a las 20:45 fue especial, porque una droga recorrió todo mi cuerpo, y esa droga eres tú. Porque desde ese beso supe que no necesitaba nada más, solo a ti y todo lo que tú me das. Y desde ese día, soy la niña más feliz del mundo, porque todo lo que me das no me lo ha dado nadie. Y aún sigo teniendo esas sensaciones cuando te veo: se me paraliza el corazón cuando me miras, me tiembla todo el cuerpo con solo verte, siento las mariposas revoloteando por mi estómago. Porque eres mi fuente de energía, la persona que me inspira, que me da razones para seguir adelante pase lo que pase. Porque eres tú, y simplemente me basta con eso.

4deSeptiembre2010#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario