Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 23 de enero de 2011

Te quiero.

¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto, porque debajo de tu cama, el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más... pero a mi no me hace falta que pase nada más si estoy contigo.
¿Sabes? Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. ¿Es que no lo entiendes? Si tu saltas, yo salto. Si tu ardes, yo ardo.

4 comentarios:

  1. aiiiiii !! me encantaaa !! (:
    jo tu blog es genial ! dices de mis entradas pero las tuyas..pf..mi blog comparado con el tuyo bf!no es nada :) sabes lo que mas me gusta de ti? que con 13 años tengas las cosas tan claras, ojala y yo hubiese sido como tu ! y te lo digo totalmente enserio :) vales mucho ! i que sepas que tu blog es uno de mis favoritos (: sigue así,que llegaraas muuuuuy lejos amor (: y gracias por seguirme,por esos consejos,y sobretodo por transmitirme esa fuerza,valor y tanta confianza (: tu a mi tmbn me encantas , y ya sabes que mi forma de escribir,de expresarme..a tu lado se queda corta :) el tablon es de la pelicula " el diario de noa " si no la as visto,te la aconsejo (: a mi se me pusieron los pelos de punta ! un besazo LL. ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nada :)! siempre que necesites cualqier cosa,aqui estoi :)
    Gracias por leertee?!me encanta hacerlo :) ! asiq nada de gracias ! lo hago encantada :D
    Y lo mismo te digo :) personas como tu tmbn me ayudan a seguir adelante,no solamente con el blog,sino con todo :) me dais fuerza,i sobretodo apoyo,ese apoyo que tanto necesito :) te deseo lo mejor con tu chico i ojala dure siempre ^^ tu si que eres una chica genial ^^ claro que no me importa ! :D lo unico que nose donde escribirtelo ! jaja te lo escribo en un comentario del blog o como? :) muchas gracias a ti :) un besazo LL.

    ResponderEliminar
  3. Te amo es poco.4#Siempre.

    ResponderEliminar
  4. te doy la bienvenida y las gracias por pasarte por mi baúl!! no olvides que siempre eres y serás siempre bien recibida!! un abrazo.
    Coquette.

    ResponderEliminar