Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 1 de enero de 2011

Todos soñamos con un mundo mejor...

Todos soñamos con tener una vida alejada de todos los problemas que puedan aparecer, pero la verdad, pocos la tienen... por no decir nadie y quitarle la ilusión a aquellos que piensan lo contrario.
Muchas veces deseamos que los problemas sean como las pompas de jabón, que con un solo toque desaparezcan de nuestra vida, pero no es así, nunca será así...
Muchas veces pensamos que no tenemos derecho, o algo por el estilo, pero si los problemas están ahí es por alguna razón. ¿Nunca os habéis parado a pensar que sería de vosotros, de vuestras vidas sin todos esos problemas? Los problemas están para hacernos más fuertes, para que aprendamos de ellos. Los problemas hacen que maduremos, que poco a poco nos vayamos formando para una vida peor que se nos acerca.
Llega un problema, pensamos que no saldremos de esa, se nos viene el mundo encima... pero estamos totalmente equivocados. Al final salimos de esa, pensamos que es una tontería, y cuando ese problema vuelve a nosotros por cualquier otra circunstancia, ya sabemos que debemos de hacer para hacerlo desaparecer. La vida son constantes problemas, tampoco quiero decir que sea todo malos momentos, pero la mayoría sí. Si no llegan a ser por ellos nosotros no tendríamos formación. Es como el colegio, como el instituto, como la universidad... es como hacer la mili, como hacían antiguamente nuestros padres y abuelos obligatoria mente.
Por cada circunstancia que venga de este tipo, piensa que luego vendrán cosas peores, y que no vale la pena malgastar energía, lágrimas, y tiempo por esas cosas... guarda todo lo que tengas para las situaciones que quedan por venir, porque nunca sabrás cuando llegarán... ésta te alerta, porque nunca podremos convertir los problemas en pompas de jabón.

4deSeptiembre2010#. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario