Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 26 de enero de 2011

Vale la pena sonreír.

Llevo varios días pensando, conectando aún más con la gente que tengo a mi alrededor, conociendo a las personas más a fondo, y me he dado cuenta de que aún existe gente por la que vale la pena seguir adelante. Gente por la que vale la pena seguir con la mayor sonrisa existente. Dicen que no tenemos por qué ser tan felices, porque cuanto más felices somos, más duele el palo que recibas. Yo ya no tengo ese miedo, vivo la vida feliz y sonriente gracias a esas personas que tengo a mi lado, porque sé que si me caigo, ahí estarán para levantarme. Esta entrada va dedicada a una persona, una persona que conocí hace poco gracias a este blog, quería darle las gracias por iluminar mi camino, por formar parte de las luces que me guían. Un faro que se encontraba en mi camino se fundió, temas personales, amistades, la falsedad y tal, y ella llegó e hizo que volviera a encenderse. Desde el primer momento ha estado apoyándome, haciendo todo lo posible para ayudarme. Desde el primer momento confió en mi, me contó sus cosas y la ayudé, deposité en ella toda mi confianza y dejé que ella depositara la suya en mi. Es una persona increíble, por dentro y por fuera, personas que en el mundo ya... quedan poquitas.
Quería darle las gracias, por todo lo que ha hecho por mi, y por lo que sé que seguirá haciendo. Nunca, nunca cambies.
Te quiero Miriam Moreno Alvarez.

2 comentarios:

  1. Seguro que cuando lo lea se sentirá muy orgullosa de ser tu amiga :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pus sí, ella ya lo ha leído :)
    Un besiiiito.

    ResponderEliminar