Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 16 de febrero de 2011

A 6 pies bajo tierra. ¿Nunca te has sentido así? Pegando gritos para que la gente te ayude a salir, pero al parecer, nunca te escucha nadie. ¿Nunca te has sentido cómo un cero a la izquierda? ¿Cómo una hoja de papel delgada y débil? ¿Cómo una baraja de cartas que se vuela con el viento? ¿Nunca te has sentido con deseos de empezar de nuevo? Y son miles de sensaciones que, por mucho que intentes hacer, te sientes tan inútil y tan inservible, que no puedes hacer nada para remediarlas. Y a lo largo de tu vida vas buscando soluciones, como si buscaras un tesoro. Por debajo de las piedras, enterradas bajo tierra... y nunca encuentras la solución. Lo que no sabemos es, que el paso de tiempo, va a darnos esa solución que tanto buscamos. Porque todos tenemos una oportunidad... ¿no lo sabías? Así que, deja salir esa luz interior, y deja que brille con toda su fuerza. Es tu luz, esa luz tan resplandeciente y que te hace tan especial y diferente a los demás. Esa luz que hará que estalles, como un fuego artificial, y gracias a ella podrá demostrar lo mucho que vales. Y tal vez esa sea la razón por la que no consigues todas tus metas, la razón por la que no se te abren puertas hacia el mundo que deseas. ¿Te doy un consejo? Deja que esa luz salga al exterior. Cuando salga, tu corazón explotará de alegría. Creeme, algún día te darás cuenta.

23 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapaaa :) un beeeeso (L)

    ResponderEliminar
  3. Esa canción es increíble, me encanta y su significado me parece súper profundo(:
    Tu texto es muy bueno, cielo, me encanta!
    Te sigo, a lo mejor te interesaría pasarte por el mío^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, pasa, pasa seguido, muy lindo blog :') te sigo.

    ResponderEliminar
  5. http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Andy Trips: Sí, cuando la escuché me gustó mucho y pensé hacer un texto referido a ella. Tiene varias partes de la canción, pero pequeños fragmenos. Lo demás lo elaboré yo :) Gracias! me gustó tu blog :)
    Valeia: Pues si.. ajaja gracias! un beso (L)

    ResponderEliminar
  7. 4deSeptiembre2010#: Creo que lo mejor que pude hacer es visitar tu blog, ya que es uno de los mejores que he conocido por casualidad.
    Te empiezo a seguir desde este momento:)
    Aqui te dejo mi blog por si te interesa:
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/
    ¡Un besazo!<3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa ^^
    Nunca pensé que iba a conseguir gustarle tanto a la gente... gracias, de verdad.
    Me paso ahora mismo por el tuyo, sin dudarlo ^^
    Un beso guapa (L)

    ResponderEliminar
  9. Todo llega a su tiempo, y seguramente explotar de alegría explotas, y es lo más bello que te puede llegar a pasar ♥

    ResponderEliminar
  10. Sí, creeme. Hoy me ha pasado, ayer me pasó...me suele pasar todos los días. Es una gran sensación. Ver que hay veces que has querido y no has podido y ahora es querer y poder, siempre con todo. :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!
    Te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias ^^
    Por supuesto, ahora me paso por el tuyo linda :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada!! Y me gusta mucho tu blog!! =) Ahora mismo te sigo!!Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas graaaaaaacias ^^ un besiiiiito :)

    ResponderEliminar
  15. Tienes u premio en mi blog :)

    http://floreenfdic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog! :)

    http://floreenfdic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho la entrada :) Porqe me identifique muchisimo ya que siento algo parecido. Te sigo. Me encanta el blog! Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias maja ^^
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado porque me he sentido identificada con tu entrada! bueno, ahora mismo no, pero fue lo que me paso a mi hace unos años en un par de meses que bueno, mejor olvidar!!;) bueno, que me ha encantado!! es genialisimaa!! si puedes,, pasatte por mis dos blogs!! un beso muy fuertee!!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Aii, lo siento si te ha molestado el recordar esa etapa :S Pero ya sabes, a olvidar^^
    Muchas gracias, un beeesazo (L)
    PD: ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar
  21. Hay un premio para ti en mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. :O!
    Muchas gracias, ahora mismo me paso emocionaaaada :)

    ResponderEliminar