Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

martes, 8 de febrero de 2011

Después de 7 meses me he dado cuenta, he reaccionado. ¿De qué? Pues me he dado cuenta de que no puedo seguir para el resto de mi vida con una sonrisa fingida solo porque me está afectando su falta. Me he dado cuenta que estás cosas tienen que pasar, tarde o temprano, y que si están ahí es porque tienen una misión: Hacer que consigamos esa fuerza para poder afrontar todo lo que se nos venga por delante. Llevo 7 meses cansada de intentar sonreír porque en el fondo lo siento, pero no, no siento nada. Lo único que siento es daño, mucho daño, y lo único que me sale es una sonrisa falsa, que muestra a mi alrededor que estoy bien, pero por dentro estoy muy dañada. ¿Sabéis qué? Me he cansado. Me he cansado de haber desperdiciado 7 meses de mi vida en llorar a solas, de tener una sonrisa pintada, de no vivir la vida como hay que hacerlo. Y estos 7 meses los voy a recuperar. Voy a vivir al máximo, voy a recuperar el tiempo perdido, y voy a vivir todo lo que me queda por delante. NO MÁS LLORAR, NO MÁS FALSAS SONRISAS, NO MÁS DESPERDICIAR MI VIDA. He aprendido que hay que sonreír cueste lo que cueste, porque gracias a eso te vas haciendo poco a poco inmune a todo lo que se te venga. Este año, por fin, he encontrado mi propósito: Aprovechar mi vida, por mi parte, y por la suya.



Volver a pedir perdón por no escribir con la misma regularidad que antes. No sé qué me pasa, pero no estoy nada inspirada, y la verdad, no tengo nada de ánimos. Pero espero que a partir de esta entrada pueda volver a la normalidad, a mi día a día. :) 
Un beso lectores (L)

6 comentarios:

  1. mi niña !
    en esta vida ay que sonreir A PESAR DE TODO !
    es muy corta para no aprovecharla..
    asique ya sabes :)
    y por si acaso..yo estare ai para sacarte una sonrisa en los momentos malos (: te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gordi muchas gracias, al fin, después de 7 meses, me he dado cuenta de lo que he desperdiciado...
    Gracias pequeña, por todo.
    te amo (L)

    ResponderEliminar
  3. No las des (:
    Estaré siempre ! para todo ^^
    y ya sabes lo que te dicho..
    piensa..vale? (:
    te amo ! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo haré cariño, lo haré :)
    Teeee quiero (L)

    ResponderEliminar