Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Empezaré a callar bocas.

Estoy harta. Harta de que la gente se meta en mi vida y me diga que tengo que hacer con mi relación. Harta de que me digan cosas de él, que me digan que no le importo, cosa que nadie sabe, solo nosotros. Harta de que me digan que deje de engañarme. ¡Estoy harta de todas esas personas! 
No sé si esas personas llegaran a leer esto, pero si la leen, que se den por aludidas. ¿Sabéis qué quiero? Que me dejéis en paz. Que quiero hacer mi vida tal y como yo quiero, y le quiero a él, y por muchas cosas que digáis, no le dejaré nunca. Así que empezaré a callar bocas. Empezaré a vivir mi vida con él y pasaré de todas esas personas que intentan lo contrario. Le quiero, ¿Y qué? ¿Es malo? ¿Me deberían meter en la cárcel por ello? No, no y no. Todos somos libres de amar a quien queramos. Y sobre todo, habiendo vivido 5 meses con él, y siendo la niña más feliz del mundo, nadie me va a decir que debo o no debo hacer ahora. Vale, admito que en ciertos momentos, he sufrido mucho por él, pero... ¿y qué? Ha sabido compensar esos pequeños y pocos momentos con unos 5 meses perfectos. Ha sabido arreglarlo todo con un beso, con una sonrisa, con un abrazo o con una simple mirada que dice todo. Le quiero, y por mucho que digan, eso nunca va a cambiar. Por mucho que me coman la cabeza, nunca le voy a dejar. Siempre a su lado, siempre siendo completamente suya, y él mío. Y que nunca desaparecerá de mi vida. No quiero cariños de otra persona, solo de él.
TE AMO ANTONIO, TE AMO.
4910.

5 comentarios:

  1. Anónimo23.2.11

    Y él te quier, no lo dudes, porque tu eres especial
    Contacta, que el mail dió fallo
    Un beso

    ResponderEliminar