Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 21 de febrero de 2011

Gracias :)

Bueno, pues aquí presento otro premio más. Es la tercera o cuarta vez que recibo este, pero igualmente, me sigue emocionando el ver que hay gente a la que le gusta mi blog. En especial, darle las gracias a: 
http://sonsentimientoss.blogspot.com/
Gracias por este premio que me has otorgado, me emociona bastante por la razón que dije anteriormente, que al ver que hay gente que me sigue leyendo o que me empieza a leer y se engancha, me ánima. Gracias, de verdad.
También quiero aprovechar esta entrada para pedir perdón a todos esos seguidores que tengo y la gente que me visita normalmente por no poder escribir con más frecuencia. Estoy muy liada con mi vida social, los estudios, actividades extra escolares y tal. Prometo volver a las andadas pronto (pronto se dice pronto, pero a ver cuando tengo tiempo libre y no tengo mucho que estudiar). Bueno, y muchas gracias a esos 93 seguidores y a esas 2151 visitas actualmente. Gracias por todo, por motivarme a seguir aquí, por esos comentarios que me sacan una sonrisa tonta. GRACIAS BLOGGEROS/AS.
Bueno, no me lío más. 
Las reglas del premio son pasárselo únicamente a 10 blog que más te gusten.
Bueno, me voy a saltar las reglas, lo siento. Hay muchos los blog que me gustan y veo injusto decir a uno y no poner a otros. Así que, no pongo nada, lo siento. Deciros a todos los blogs que sigo que os paso este premio, si queréis lo cogéis, si no, nada. Y nada, que sigáis con esos blogs tan estupendos que tenéis.

Un besazo a todos/as.

4deSeptiembre.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! :) Que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Hellouu!
    Sorry por no andarnos pasando por tu Hermoso blog como soliamos pero andamos un poquitin apuradas jejeje :)
    Felicidades por tu premio
    Un besotee ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio, te lo mereces. Tenes un blog hermoso!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, un besazo :)
    giizZ & alëxX: No pasa nada bonitas ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este premio y por esos seguidores, te los mereces a todos toditos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias linda, por todo. Por pasarte tantísimo por mi blog, por seguirme y comentarme con tanta frecuencia. Gente como tú hace que siga aquí y no pierda las ganas de seguir intentando sacar ese talento al exterior y expresarme de esta forma tan especial.
    Gracias :)
    un beso (L)

    ResponderEliminar