Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

martes, 1 de febrero de 2011

MUCHAS GRACIAS . ♥




Bueno, por motivos técnicos y tal, no pude hacer esta entrada antes, pero por fin he encontrado un poco de tiempo libre para el blog, hacer esta entrada y sobre todo, daros las gracias por seguirme día a día.
Bueno, la entrada, en especial, va por dos premios que me dieron en esta última semana. En este fragmento me quiero centrar en dos personas:  
♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e;
giizZ & alëxX.
Daros las gracias por esos dos premios, y ya no es el hecho de que me déis un premio, sino que me leáis día a día, comentéis con regularidad en mis entradas y sobre todo, que os guste, que es lo más importante. Cosas así me animan a seguir con el blog y buscar tiempo de dónde no lo haya para escribir aunque sea una entrada para esas personas. Personas que se sienten identificadas con cada una de las palabras que aparecen en mis textos, personas que "se enamoran" de mis textos. Bueno, no me enrollo, que gracias por los dos premios, que al parecer son iguales, pero las reglas son diferentes, pero me centro en el primero, de momento: 


PRIMER PREMIO:
Las reglas son pasarselo unicamente a los 10 blogs que mas te gusten.
Estos son:


SEGUNDO PREMIO (que como dije, tiene la misma foto pero al parecer, reglas diferentes xD):
Las reglas son pasar el premio a 10 blogs y decir 7 cosas sobre mi.
Sinceramente, pasé uno de los premios a 10 blogs, y eran y son 10 blogs que me gustan bastante, pero creo que no estaría bien poner otros 10, porque entonces no habría nada de criterio, pondría 10 que me gustan y luego otros 10, y los otros 10 los pondría por cumplir, para rellenar, pero la verdad, no me gustaría poner más y que no vea que son totalmente merecidos, y aparte, no quiero discriminar a nadie. Lo de antes lo dejo, porque ya están los comentarios puestos, pero ahora no, gracias, y aparte ya sabéis, FALTA DE TIEMPO. Lo siento, aunque sinceramente, hay blogs que me gustan bastante y son todos a los que sigo, y cada uno tiene su punto de especial, así que... no los pondré uno a uno, ni los pondré en los comentarios, pero este blog va para todos y cada uno de vosotros (L).


Bueno, aquí van las 7 cosas sobre mi:


1. Me gusta ir siempre con la verdad por delante a la gente, y viceversa.
2. Siempre intento mostrar mi cara amble a la gente... pero cuando me enfado no hay quien me pare.
3. Mis verdaderos amigos los puedo contar con los dedo de una mano y me sobran dedos..
4. No soporto a la gente que juega con los sentimientos de los demás.
5. Soy una chica (de las pocas) a la que le gusta mucho el rap y escribir rimas, y no por ellos me siento rara o diferente a las demás.
6. Mi peor defecto: me guío demasiado por la opinión de los demás.
7. Mis dos mejores virtudes: he aprendido que, cueste lo que cueste, hay que ir con una sonrisa por delante, y también he aprendio (respecto al punto anterior) que la opinión de los demás pocas veces cuenta, la que cuenta es la mía y la de los verdaderos amigos.

Bueno, justamente cuando me decidí en publicar la entrada, porque pensé que ya estaba bastante bien, recibí la grata noticia de que tenía otro premio. Sinceramente, nunca pensé que iba a recibir tantos premios en tan poco tiempo. Es ya el cuarto que recibo, y tan solo en semanas. La verdad, me he emocionado muchísimo al ver el comentario, al ver todos vuestros comentarios, sois geniales :)

TERCER PREMIO: 
Las reglas son:
-Agradecer a quien te lo ha dado.
-Poner Un link de su Blog.
-Compartir siete cosas de ti.
-Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado.

Bueno, pues empiezo, me centro en la persona de este magnífico blog: http://unrecuerdoefimero.blogspot.com/ . Para empezar, muchas gracias por este premio, me alegra de que te guste mi blog y que lo sigas día a día, en serio, GRACIAS. También decirte que me gusta mucho tu blog, que sigas así porque llegarás lejos, y ya sabes, si lo que te gusta es escribir, nunca lo dejes, ¿vale? Un besito, y muchas gracias, de verdad.

Bueno, la siguiente regla es poner 7 cosas sobre mi, así que pondré 7 más: 
1. Soy de las chicas mas sensibles que puedan haber, me rayo por todo.
2. Soy fanática del chocolate... es mi debilidad.
3. No tengo miedo de lo que haya escrito en el mundo del destino.
4. He mentido, obviamente, en el punto anterior.
5. Me gusta guardarme mis problemas y aparentar tranquilidad.
6. Siempre lucho por lo que quiero, y creedme, siempre lo consigo.
7. Estoy loca, y perdidamente enamorada de ÉL desde que lo conocí, y mentí a mi novio anterior, a amigos y familia porque no le dije a nadie que me gustaba ÉL.
Y para terminar, poner otros 15 blogs que me gustan:
Bueno, aquí digo lo mismo que en el premio anterior, para resumir: Un premio para todos y cada uno de vosotros (L). Quien quiera que lo tome y quien no, que lo deje :D



Vuelvo a decir, MUCHAS GRACIAS A TODOS . Gracias por todas las visitas, que en un mes y pico ya tengo +1000, gracias a los 48 seguidores que tengo actualmente. Espero que vayan subiendo, espero no perder nunca las ganas de estar aquí y de contar mis cosas a través de textos en formato literario, y espero que nunca deje de gustaros mis entradas. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS 

12 comentarios:

  1. Felicidades por tus premioos!
    Muchísimas gracias, nunca pensé que a nadie le gustase lo que escribo porque a veces únicamente los escribo sin pensar.

    De verdad, muchas gracias, tú también te mereces ese premio y mucho más :)

    ResponderEliminar
  2. Aloo aloo!
    Que te sigan llegando mil premios mas chica
    te lo mereces!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Querida, muchísimas gracias. Me pone muy contenta :).
    Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Aunque en mi blog te espera un nuevo premio :D

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR TUS PREMIOS, TE LOS MERECES. y muchísimas gracias por otorgarme uno a mi, de verdad me entusiasma el haberte conmovido mis textos :)

    Muchas gracias de nuevo!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio, nunca pensé que me fueran a dar uno y felicidades por los tuyos, te lo mereces.
    Un besazo, y muchas gracias otra vez ;)

    ResponderEliminar
  7. Te mereces el premio, tu blog es genial! Los textos son preciosos, y me encantan las fotos, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mi primer premio !
    Te devo uno !!! JAja !!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hay un regalito en mi blog para TI ! (:

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas, sois geniales en serio, nunca pensé que iba a triunfar tanto mi blog, un blog que creé simplemente con la intención de desahogarme y hacer algo que realmente me gusta: escribir.
    Gracias, de verdad :)

    Row & Pau: Gracias por vuestros premios :) cuando llegue de renovarme el DNI haré la entrada :D

    UN BEEESO (L)

    ResponderEliminar
  11. Creí que te había firmado, pero NO, estoy mal jaaa.
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!
    en serio!

    Y felicidades por los premios para ti :)♥

    ResponderEliminar
  12. Jajaja gracias a ti por seguirme (L)

    ResponderEliminar