Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 5 de febrero de 2011

Muchas veces me pregunto: ¿cuánto quedará para el final? Llevo alrededor de una semana pensando en esa persona que me dejó hace 7 meses. Como expliqué en una entrada anterior, esa persona era esencial en mi vida, y desde su partida ya nada es lo que era. Pero sobre todo me impresiona la fuerza con la que estoy intentando sobrellevar las cosas, el coraje, las ganas de seguir adelante. Pero esas fuerzas, coraje y ganas se van gastando con el tiempo... es increíble como en 7 meses mi vida ha podido cambiar tantísimo. Nunca pensé que te ibas a alejar de mi tan pronto. Y lo peor de todo es que, ultimamente todo lo que me rodea me recuerda a ti. Todo lo que forma parte de mi día a día tiene algo que ver contigo, me recuerda a alguna de nuestras historias, y eso, quiera que no, me impide seguir. Quiero destacar a una sola persona que me está ayudando con todo esto: ÉL. Esa persona que está sufriendo por su parte con sus cosas, pero que saca fuerzas de dónde sea para ayudarme a mi. Y por cosas como esta, digo que mi vida depende de él, porque... si no llega a ser por él, ahora mismo no estaría aquí, seguiría estancada en un mar de recuerdos y buenos momentos. Llevo una temporada en la que pienso algo, y sucede. Pensé en como sería si te marcharas... y sucedió. Pensé muchas cosas más (que obviamente no doy a decir, son personales), y sucedieron. Pero por mucho que pienso que quiero que vuelvas a mi lado, no sucede. Que mi mayor sueño es ese, volver a abrazarte, sentir tu perfume, verte reír... porque lo único que tengo que me recuerda tu voz es un vídeo, un vídeo que me da miedo ver por no romperme a llorar. Te necesito a mi lado, necesito que me abraces y me hagas sentir especial... pero ahora, me tendré que conformar con lo que tengo, seguir adelante y con esa persona de mi lado.
SIEMPRE CONTIGO ABUELO, SIEMPRE.


Quería pedir perdón a todos los seguidores y lectores de mi blog. Ultimamente no estoy escribiendo mucho, y lo siento. No estoy muy de ánimos para ello y tampoco tengo mucho tiempo. Ya sabéis, los estudios y tal... Pero os prometo que en cuanto pueda escribiré más a menudo y publicaré los premios que me dieron. Muchas gracias a todos por seguirme y perdonen las molestias.

6 comentarios:

  1. Al principio me ha resultado un poco confuso, pero ahora lo entiendo...es normal que todo te recuerde a sus historias, pero llegará un momento en el que no quedará tristeza, sino nostalgia, un momento en el que pensarás en él con alegría.
    No te preocupes por no escribir todos los días, así da más tiempo a que todos lo lean y además, a todos nos ha pasado alguna vez :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienen que pasar estas cosas, para que podamos sacar fuerzas de donde no lo sabemos, para madurar, crecer, y aprender a olvidar, porque a pesar de todo, se olvida con el tiempo.
    Me dio tristeza esta entrada.

    Ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un blog y mi sueño es llegar a ser escritora, por lo que me gustaría que la gente me leyera y darme a conocer es una buena forma de ello ¿no crees?
    Para ello, solo te pido que me des una oportunidad y entres a: http://globosagua.blogspot.com/
    Si te gusta deja tu comentario dándome tu opinión y si quieres leer más, sígueme ;)
    Si lo deseas y quieres hacer aún más (que pesada soy ¿verdad?) puedes difundir mi blog por otro lugares...

    Miles de besos de purpurinas y gracias.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Blanca & For the heart i once had: Muchas gracias chicas, lleváis razón. Llevo alrededor de 7 meses en el que mi tema de conversación no sale de mi abuelo y de todo lo vivido con él a lo largo de mi vida... Me está costando mucho seguir la verdad, pero gracias a las personas que siguen ahí a mi lado apoyándome puedo seguir. Y como dice la entrada, ÉL consigue que pueda seguir adelante, y hoy hablé con ÉL del tema otra vez, y la verdad, me ha transportado muchísima fuerza. Gracias por seguirme y por los ánimos, sirven de mucho, Un beso (L)

    Alicia Alina: Ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  5. :(
    Se lo que se sientee Perder
    a Alguien que quieres
    Pero Ánimos, Seguro que a él no le gustaría verte así
    Un Besotee

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :')
    Lo sé, no merece la pena estar así, demasiado sufrió él para seguir sufriendo.
    Muchas gracias, en serio.
    un beso (L)

    ResponderEliminar