Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 10 de febrero de 2011

Son primas, amigas, incluso hermanas.

Nunca pensé que las personas más importantes de mi vida serían de mi familia. Es... extraño. No digo que sea raro que una persona se lleve bien con alguien de su familia, sino que normalmente, las personas se llevan mejor con sus amigas porque pasan más tiempo con ellas. Yo no. Esta entrada va dedicada a ellas, mis primas. Personas con las que comparto sangre, comparto apellido, comparto miles de cosas. Personas que para mí son mis amigas, mis primas, incluso mis hermanas. Son algo más. Son especiales. Mi punto de apoyo, mi pilar central. Las personas que me ofrecen su hombro cuando me encuentro mal, que ríen a mi lado cuando estoy bien. Personas que comparten todo tipo de cosas conmigo. Y ahora, me quiero centrar en tres de ellas, especialmente. Alicia Segura Mejías, Elena Rodríguez Segura y Amanda Segura López. Bellas personas, por dentro y por fuera. Personas que siempre estan con una sonrisa, y rara vez estarán mal. Ahora, me dirijo directamente a vosotras. Quiero daros las gracias, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, por cuidarme, por tratarme tan bien como lo hacéis. Me hacéis sentir especial al tener a gente así a mi lado, la verdad. Gracias por ayudarme cuando lo he necesitado, por animarme, por hacerme reír a carcajadas, de una forma especial, solo como vosotras sabéis hacer. La verdad, no estoy muy inspirada ultimamente, pero para deciros lo mucho que os quiero no hace falta inspiración, no? Simplemente, gracias por todo nenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario