Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 2 de marzo de 2011

GRACIAS (L)

Bueno, aquí presento otro premio (por una vez, diferente a los demás xD) que me acaban de pasar.
Bueno, primero de todo, las reglas. Las reglas de este premio son:
   -Escribir tres cosas que amas, tres cosas que odias y tres cosas que te encantan.
   -Agradecer a quien te lo entregó.
   -Regalarlo a tus blogs, no importa si es uno o diez.

Bueno, pues empieza agradeciendole a ICanWaitForever por darme este premio. Gracias por seguirme día a día y comentarme con tanta regularidad. Y felicidades por ese magnífico blog que tienes, sigue así.

Tres cosas que amo:
  1. ÉL, sus besos, sus caricias, su sonrisa, sus abrazos... En definitiva: ÉL.
  2. EL TENIS Un gran deporte que, para mi, no es solo eso. Es un sentimiento, pasión por un deporte, algo por lo que luchar. (Si deseas ver lo que una gran aficionada a este deporte siente al jugarlo, pincha aquí)
  3. MI GENTE. Sin ellos, tengo clarísimo, que no podría seguir adelante. OS QUIERO   
Tres cosas que odio:
  1. Que me engañen. Persona que haga eso, para mi está muerta.
  2. La falsedad. Que me quieran solo para cuando necesiten, y cuando no quieren nada, que pasen de mi cara.
  3. Ver a gente tan negativa. Esto mejor no lo comentamos.

Tres cosas que me encantan:
  1. Que me de todo su cariño. ÉL, ÉL, ÉL, ÉL y solo ÉL. 
  2. Tenderme en la cama sin hacer nada, mirando al techo, y pensando en ÉL.
  3. Leer libros o textos con los que me sienta totalmente identificada.

Mis blogs premiados son:

Bueno, ahora me gustaría aprovechar para dar las gracias. Acabo de recibir otro nuevo seguidor, siendo ya los 100. ¡MUCHAS GRACIAS! Nunca pensé que llegaría a tanto, que me iban a dar tantos premios y que mi blog le iba a gustar a tantas personas. Muchas gracias por seguirme, leerme y por dejar vuestra huella. ¡Sois geniales! :)

    7 comentarios:

    1. Felicidades por tu premiecitoo!
      Ojala & tu blog se llene
      De muchos como esos ;)
      Un besotee ^^

      ResponderEliminar
    2. Felicidades por el premio! n.n

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias a las dos (LLL)

      ResponderEliminar
    4. De nada genia, te lo mereces ;)
      AMO el tenis también :)
      Un besooo.

      ResponderEliminar
    5. Eres genial :)
      Sí? :O amas el tenis? Ya me puedes ir dando tu msn para poder contactar contigo, tenemos mucho que hablar :)
      un beeeso :D

      ResponderEliminar
    6. Un beso enorme ! Te sigo muy lindo tu blog !!

      ResponderEliminar
    7. él xD jajajaja
      que lindo todo (:

      ResponderEliminar