Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 14 de marzo de 2011





Llevo bastante tiempo sin escribir, lo siento. Pero estoy sintiendo que lo que vivo día a día es una simple rutina. Tengo mis más y mis menos con él, como todas las parejas, y veo absurdo el escribir solo para decirle lo mucho que le amo, ya que le he dicho todo lo que siento y no me quedan palabras. Pero bueno, esperemos que la inspiración no tarde en llegar. Bueno, esta entrada era dedicada a ÉL. Quería darle las gracias por hacerme tan especial, creo que le estaré toda mi vida agradecida. Bueno, quería publicar unos versos que me ha dedicado, que como ya os dije, le gusta rimar y tal. Gracias Antonio, te quiero muchísimo.


No es un pretexto,
¿te gustan mis textos?
yo casi siempre los detesto
pero bueno vamos a ver como me sale esto.

Bueno,como casi siempre,
me voy a enrollar con aquel 4 de septiembre.
Por la mañana, a las 12 te esperaba,
veía que no llegabas,
yo me desesperaba.
Intranquilo me fui a mi casa,
mientras me preguntaba,
¿¡AQUÍ QUE COÑO PASA!?

A las 3 llegué al club,
los ojos bien abiertos para ver si estabas tú.
Esperé durante un rato,
ES VERDAD COÑO SI HA ELLA LA TRAEN A LAS VEINTE CUARENTA Y CUATRO.
y para colmo,la fiesta a mi cargo.

A las 20:00 llegué a la piscina,
¿cansado?ni te lo imaginas.
Por fin levanto las manos,
por fin pitó nuestro soco enano.
pero esa tarde me llevé un palo,
no pude cumplir con lo que siempre habría soñado,
pasar la tarde...por supuesto a tu lado.

Pero bueno,que se le va hacer,
como dijo un grande...
vive el día a día,
y no el mañana de ayer.
Por fin te vi y subimos,
yo estaba to cagao,guardando el alcohol con sigilo.

Al final sin pedirla,oíste esa pregunta,
esa pregunta que te morías por oírla...
¿quieres uno o dos?
Al final te di dos,
vaya sensación,
sí ya es mía,
JODETE CABRÓN.

Fumar?no. Beber?No.
Mi vicio? TÚ.
TEAMO (L) 4910 ya sabes no te quedes atrás...improvISA.

16 comentarios:

  1. menuda aventura te veo por mi blog

    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaj bonita entradaa!!Bonitas rimas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me eeeeeeencató tu blog :D re lindo, te sigo (:
    &Me re identifuqé con la entrada esta :B
    http://wheenitrainss.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaay que tiernos suerte que duren mucho (:

    ResponderEliminar
  5. que lindoooooooooooooooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las rimass :)
    te sigoo:3
    me sigues??
    http://alasalvientoh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog te sigo
    pasate: http://www.myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que puedas escribir rimando palabras :D jaja

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo blog^^ Te sigo, cuando tengas tiempo pasate por el mio(:
    ttequierosiempreaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las rimas! Te sigo♥ pasate cuando qieras por mi blog:) ♥

    ResponderEliminar
  11. La rutina es aburridisima, tendriamos uqe hacer algo para poder salir de esa rutina!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog y lo que escribiste! te sigo, me seguis? :)
    www.naadieesperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cuando me enseñaste esa cancion,me encantooo :)!
    y cada vez que leo esas lineas,me gustan mas !

    ResponderEliminar
  14. hola, solo te dire que AMO tu blog, esta buenisimo!!!
    te dejo el mio x si queres compartir ideas ^^
    http://www.goodaaandbroken.blogspot.com/

    besos, que andes bien y segui con tu blog ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola lo primero decirte que tienes un blog que me encanta,
    es increible, laas fotos dicen mucho de ti,
    la ropa que sacas estaa super bien,
    ya tienes una nueva seguidora
    espero que te pases por mi blog http://girldiscoverstheword.blogspot.com

    ResponderEliminar