Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 6 de marzo de 2011

Nunca me gusto eso de engancharme a una persona. Nunca me gustó enamorarme, porque sé que después de una bonita relación, ya sea larga o corta, viene el final, eso con lo que tanto se sufre y tantas lágrimas se desperdician. Y la verdad, aunque no lo parezca, todos tenemos ese miedo. Miedo a enamorarnos y acabar con el corazón roto y no saber como volver a montarlo. Yo tenía ese miedo. Tenía miedo a entregarle todo mi amor a una persona, y acabar sin nada, y con el corazón hecho pedazos. Pero desde que le tengo a él, ese miedo desapareció. No dudé ni un segundo en amarle y en entregarle todo mi cariño. Me dio esa confianza, me hizo ver que no me romperá el corazón, que lo nuestro duraría mucho tiempo, que lo nuestro sería para siempre. Ahora, quiero hacerle ver que, por muchas peleas y discusiones que tengamos, el cariño que le tengo es igual o incluso mayor. Me encanta cuando se enfada. Me encanta cuando muestra su parte rebelde, su parte mala. Y es que, a pesar de todo... le sigo queriendo igual o incluso más que el primer día.

14 comentarios:

  1. el amor es muy estraño.
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus entradas cariño :)
    lo peor en esta vida es teener miedo..
    eso nunca es bueno,porque por eso puedes perder muchisimas cosas.
    espero que sigais asi de bien siempre (L)
    TE QUIERO !

    ResponderEliminar
  3. Me pasa IGUAL, siempre tengo meido a salir lastimada, no kiero enamorarme para no sufrir cuando el amor se termine. Me alegro por vos ke encontraste a tu amor de la vida, yo aun soi chica asi ke no pienso en eso, pero prefiero no enamorarme por el momento para ahorrarme tristezas. Besos, hermosa entrada :D

    ResponderEliminar
  4. Muy increible tu blog,me gusta mucho (:
    te sigo y te leo de cerquita *-*
    Pasate por el mío si te apetece si?
    XOX

    ResponderEliminar
  5. Wow! Super bonita entrada!! Que bonito es querer a una persona y que ella te quiera a ti... L)

    ResponderEliminar
  6. Y aunque se acabe no has de llorar porque acabó sino sonreír porque mientras duró fue maravilloso.. el amor tiene sus pros y sus contras pero la felicidad que te da ESA persona no se puede comparar con nada.. y aunque me hiciesen el mayor daño del mundo volvería a amar una y otra vez.. porque amar es algo indescriptible.. es una sensación que no cambio por ninguna otra :)

    firmado: Una tonta enamorada ;)

    Pd: Me encanta tu blog! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. ...Cu4tR[o]* : Pues sí, llevas toda la razón. Nunca hay que dejar de amar aunque te hayan roto el corazón en mil pedazos y una vez que hayas vuelto a la normalidad, tengas miedo de volver a sufrir. Hay que amar, así, al final, acabarás encontrando a esa persona especial que te de todo lo que necesitas y mas.
    Graaaacias :)

    iRle! : Pues sí... hasta hace poco desconocía ese sentimiento. ¡Muchas gracias! :)

    Raquel Vega.Raquel Vega. : Muchas gracias :) Ahora mismo me paso ^^

    Sofía : El amor no tiene edades. No pienses que eres pequeña y no tengas miedo a darlo todo :)

    MIRIAAAAAM : Tía... te quiero y eso nunca va a cambiar. A mi me encantas tú, me encantan tus entradas, tu blog... teeeee quiero! Graaacias por todo, aquí siempre.

    ResponderEliminar
  8. Es un miedo normal, lo mejor es vencerlo y disfrutar! Saludos, te pongo en seguimiento!

    ResponderEliminar
  9. Miedo a lo desconocido...
    Angustia que con el tiempo se convierte en placer..
    Saludos, Peace out!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y quién no tiene ese miedo? Yo la primera! Me ha encantado la entrada. Sobre todo lo de que su parte rebelde, mira que nos gustan los chicos rebeldes... Jajaja

    (Por cierto, muchisisisisimás gracias por el premio, jo, me ha echo mucha ilusión^^).

    Un millón de sonrisas :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todaaas :)
    ooosquiero (L)

    ResponderEliminar
  12. que hermoso! yo también quisiera amar así!

    ResponderEliminar