Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 20 de abril de 2011

LE QUIERO.

+Pero, no es el hecho de no verte, sabes que si no te veo en mucho, yo lo supero y me aguanto, ¡sea como sea!... Es el simple hecho de que de tu boca hayan salido esas palabras, que me han llegado, me han llegado y se han clavado ahí, dejando mucho dolor...

-Pero, ¿qué palabras, Isa?

+"Ya lo iremos dejando"... No me esperaba eso de ti nunca.

-¡Pero si es verdad! Te vicias a mi, y eso no es bueno. Sabes que hay una gran diferencia de edad, y mientras tú estás en 1º de ESO, yo estoy en 1º BACHILLERATO,    y hay una diferencia abismal respecto a los estudios, y este año me ves poco, pero el que viene estaré en 2º, y no me verás en meses. Sabes que para conseguir algunas cosas, tengo que privarme de otras... y ya estuve viciado a ti el primer trimestre y no me fue nada bien... Y ahora voy medio bien, y no quiero bajar.

+¿No te enteras? ¡No es por eso! Sabes de sobra que aguanto, que me llevo 5 putos días todas las semanas sin verte y sin hablar contigo por ningún medio, ¡y aguanto! Son esas palabras... Te he dicho mil veces que hay muchas formas de decir las cosas.

-Bueno... pues lo siento. Lo siento, pero no quiero que en ningún momento dudes de si te quiero o no. Que no tenga ese vicio impresionante a ti, no significa nada. Porque lo que tú no sabes es que cada vez que tengo 2 días libres sin instituto, la primera en la que pienso para salir, es en ti. Lo que tú no sabes es que cada mañana, al levantarme, lo primero que hago es encender el móvil y esperar una llamada tuya para hablar contigo...¡LO PRIMERO! Lo que tú no sabes es que te quiero como nunca he querido a nadie, pero lo malo es que no te lo crees...

+Antonio... TE QUIERO.
Quizás mi falta de confianza, mis celos, el querer tenerlo a mi lado noche y día, me están jugando malas pasadas. Aunque si es verdad que, llevando 7 meses con él, nunca creí que iba a llegar a quererme tanto, y si después de las discusiones hay momentos de sinceridad, lo siento mucho, pero me encantará discutir con él. Él, por su parte, se ha dado cuenta de las cosas. Espero que se haya dado cuenta de lo importante que es decirle a alguien que le quieres, porque como dejes pasar el tiempo... se te escapa. Yo, por mi parte, me he dado cuenta de que no lo puedo tener día y noche, que eso todavía es imposible, y me tengo que aguantar. Aguantar con él hasta que tengamos ese descanso y podamos estar juntos por mucho tiempo. Y, respecto a los dos, nos hemos dad cuenta de que nos queremos, y que por mucho que pase el tiempo y lo poco que nos veamos, eso no va a cambiar.

GRACIAS. 4910#

 
 
BLOGGEROS/AS! :) Sí sí sí, hoy es mi día! :) 13 años... dios mio, lo que me queda por aprender en este año, y la de cambios por experimentar :) Quiero darle las gracias a dos personas muy especiales...
ANTONIO :) Has sido el primero en felicitarme cariño, y la verdad, nunca me he sentido tan feliz...TE QUIERO MUCHO,MI VIDA! <3 4910.
BOBO! :) Mi mejor amigo... :D Mi mejor amigo y una de las personas que más se ha preocupado en que pase un cumpleaños de mieeedo :D Gracias por todo, y por ese mensaje, te quiero mucho bobooo! <3
Y a los demás...GRACIAS! :) Habéis hecho que empiece el día con buen pie.
OSQUIERO!:)

9 comentarios:

  1. Que bonito! (:
    Me encatnta tu blog! Te sigo!

    http://dayanitasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog! Te sigo, me sigues? (:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que escribes :) Te sigo.

    Pásate por mi blog si te apetece
    http://eledendeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantaa el bloog, todo el sentimiento que dejas aca.Un besoo grandeem,te estoy siguiendo =)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo bloog! Te leo de cerquita <3
    Una invitación a las historias de mi bloggecito:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ahh que bonito blog

    me recordo a mi hace unos años -w-

    cuidate mucho

    te invito a visitarme
    byE

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta :) pasate por mi blog, creoq ue te gustara, me gustaria al menos que me dieras tu opinion :)
    gracias :)
    te espero en mis pequeños delirios :)
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar**

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITOOOOO!!! *-* ME ENCANTA!! OISSS ENSERIO ME GUSTO MUCHO LA ENTRADA ^^ Y QUE BONITO QUE LLEVES YA 7 MESES CON ÉL ENSERIO ME ALEGRO MUCHO!

    Ahora aparte ^^. Te dejo el comntario para informarte de que cierro el blog y me dedico unicamnte al otro y como eres seguidora... pasare las entradas de este al nuevo para que no se pierdan si¿? Te espero en el nuevo blog!! un besoo!!
    http://porsiempreyundia.blogspot.com/

    ResponderEliminar