Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 10 de abril de 2011

SOMOS FELICES.

-¿Tienes frío?
-Sí,bastante.
-Pero yo te cuido bien, ¿verdad?
-Sí, muy bien.
-Pues ten presente que seré el que te estará cuidando toda tu vida.
Ella, después de aquello, se sintió como en una nube. Se apoyó en su hombro, él le abrazó y sintió ese calor que le provenía de él. Vivió una sensación que nunca había vivido antes. Sintió cobijo entre sus brazos, sintió que entre su brazo y su pecho siempre había sitio para ella y estaría como en su propia casa y no se equivocaba. Él le prometió toda una vida y todos sabían que lo que decía era verdad, sobretodo ella. Su amor fue un simple flechazo,un flechazo que le estará marcando toda una vida. Ella lo dejó todo atrás y olvidó sus mayores miedos solo para estar con él, y él, olvidó todas esas diferencias y empezó a amarla a más no poder. Todos opinaban sobre su relación: algunos tenían envidia de él o ella, otros creían que hacían bien en estar juntos y otros hacían lo posible para acabar con su relación y con eso, también sus  sentimientos. Pero ellos, juntos en todo momento, aplicaron el dicho mejor que nunca: "A palabras necias, oídos sordos". Él le prometió la felicidad y que nada ni nadie les iba a separar, y ella estuvo agradecida todos los días de su estancia juntos y lo seguirá estando para siempre. Ellos se querían, y estaban dispuestos a hacer lo que fuese para no soltarse de la mano. Ellos son únicos. ÉL me hace feliz y YO le estoy agradecida.

14 comentarios:

  1. qeeeeeee boniiitttttooo!! preeciosooooo!
    me dejastee sin palabrrass....
    te veo x mi blog!
    un ebsiiito!muuuaaCk!

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias :) un beeesito,guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Mientras ellos (vosotros) seáis felices, nada más importa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí,eso mismo pensamos nosotros :)
    Un besaaazo :D

    ResponderEliminar
  5. que bonito bloggg me gusta un monton
    te esperooooooo por takeyoursweetime.blogspot.com
    unbesazooo

    ResponderEliminar
  6. Es tan alegre ver( bueno en este caso leer) algo que se nota que llega desde ese musculito llamado corazon.
    (LL
    os deseo lo mejor!.

    Me encanto tu blog!
    Te SiGO =)
    Le hechas un vistazo al mio?
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. ah y por cierto soi la visita 4444! jajja

    ResponderEliminar
  8. Gracias, cielos :)
    uuuuuuuunbeso (L)

    ResponderEliminar
  9. http://diariodemini.blogspot.com/

    pasate besoos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es tu blog me encantaaa !
    pasate por : http://comerselavidadeunbocado.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh! ¡Qué bonito ha sido eso! Espero leer más.
    Besos de mamut ^^

    ResponderEliminar
  12. muyy linda entrada, ojala me pasara ami
    pasate por mi blog si quiers
    www.keepmovingfowardd.blogspot.com

    ResponderEliminar