Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 8 de junio de 2011

Ahora y siempre...

Y después de llevar semanas sin escribir, traigo novedades y nuevos sentimientos que expresar.
Hace 4 días, fue nuestro aniversario. 9 meses a su lado. Quien lo diría. Palabras bonitas, textos, canciones, besos, abrazos, sonrisas, caricias, miradas, promesas, te quieros... ahora todo eso queda en un simple recuerdo. Sí sí, lo que leen, un simple recuerdo. Una bonita fecha, unos bonitos 9 meses. ¿Y qué ha quedado? Nada. Falsas promesas que nunca fueron cumplidas. Y duele. Todo esto duele. Que la persona que más has amado en toda tu vida y que sabes que, a pesar de todo, seguirás amando, haya decidido seguir el camino sin ti. Haya decidido estar solo un tiempo, sabe Dios para qué. Y rumores. Rumores que hacen que no vuelva a ser la de antes a su lado. No sé como esto me puede estar pasando a mi. ¿Y que tengo que hacer ahora? ¿Lamentarme o luchar? Llevo luchando 9 meses por mantenernos, y una se cansa de ser siempre la que de el paso. Pero le quiero. Le quiero y no le puedo dejar ir. ¿Por qué a mi? ¿Por qué la persona que más amo? ¿Por qué la diferencia de edad? ¿Por qué la diferencia en cuanto a los estudios? ¿Por qué lo estropean todo sus amigos y los rumores? ¿Por qué le tuve que elegir a él? No lo sé. Solo sé que lo mío fue a primera vista, un simple flechazo, y que esto me costará superarlo. Y a veces me gustaría pensar que nada a sucedido... 
Ya no me quedan lágrimas por derramar. No volveré a ilusionarme si no es con él. Le quiero. Quiero tenerle a mi lado. No es tanto pedir, ¿no? Quiero que me bese, que me diga que me ama a mi y solo a mi y que no deje de hacerlo nunca. Quiero que sea mío, ahora y siempre.
Quiero... que ese 4 de Septiembre vuelva a ilusionarme como lo hacía antes.

2 comentarios:

  1. Querer lo que no se puede tener... un defecto de las personas. Lo siento mucho por ti, ahora solo mira hacia delante, olvidaló y piensa en positivo, piensa en que gracias a que no estais juntos puedes hacer otras cosas que antes no podías, es dificil pero al menos intenta SONREIR (:

    De tu seguidora olvidada, iRle!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que ahora necesito más apoyo que nunca. Sigo sin creermelo. Sigo sin creer que todo esto sea verdad. Pero me quiere. Sé que me quiere. Y solo espero que nos veamos, hablar y que lleguemos a un acuerdo...no entiendo el por qué de todo esto.
    Intentaré sonreír, no aseguro nada (:
    Gracias, un besazo(L

    ResponderEliminar