Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 11 de junio de 2011

Le debo todo.

Y te ves perdida. Ves que se te presentan miles de problemas sin solución. Ves que todo se vuelve en tu contra, que todas las personas caminan en dirección contraria a ti. Y en ese momento, crees que el mundo no está hecho para ti. En ese momento solo quieres desaparecer del mapa, y que a su vez, desaparezcan todos los problemas. En ese momento solo piensas en encerrarte y llorar y llorar. Pero en el fondo, lo único que necesitas es una sonrisa de un amigo que te hará olvidar todo. Momentos en los que crees que está todo perdido. Y de repente, aparece una luz. Esa luz que iluminará tu camino y te sacará de todo. Pero, te das cuenta de que esa luz tiene nombre y apellidos, y en su tiempo ocupó un papel importante en tu vida y vuelve para volver a ser lo que era. Y esa luz es él. Llega, te acoge en sus brazos, te besa. Y al día siguiente lo primero que hace es preocuparse por ti, por tu estado de ánimo. Preocuparse en si vuelves a sonreír o no. Ves que llega con la mayor de sus sonrisas, con intención de contagiartela. Y en ese momento te dice: "Solo quiero que vuelvas a sonreír...te prometo que te sacaré de todos esos problemas" En ese momento, le cuentas todos tus problemas. Como transcurrió tu día, lo mal que estás, lo mucho que deseas que todo sea como antes y que él esté a tu lado. Acto seguido, dice: "¿Quieres volver?" En ese momento, ves que en ese tunel largo y oscuro en el que te encuentras metida, de repente, aparece una luz. Una luz que te guiará en todo el trayecto y evitará que vuelvas a chocar y caer. Evitará que te quedes parada, viendo todo pasar, sin hacer nada. Evitará que pises el acelerador y hagas las cosas sin pensarla. 
En ese momento, lo amas más que nunca. En ese momento, es lo único que necesitas para seguir adelante. En ese momento, te sientes realmente agradecida. En ese momento, vuelves a tener una razón por la que sonreír y seguir adelante.
TE QUIERO.

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas encontrado por fin a una persona que tire de ti y te saque de tus problemas, pareces una persona muy sensible.
    Un beso (con olor a vainilla)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (:
    Sí, esa persona ha estado a mi lado 9 meses, pero ahora más que nunca :)
    Sí, soy muy sensible :$
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. "Y en ese momento Vuelves a tener una razón para sonreír & Seguir Adelante" ^^
    Aww! :3
    Me encantó!
    Un besote de chocolate
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  4. Todo sale del corazón, solo son sentimientos expresados en un papel, mediante letras y frases :)
    Me alegro de que te haya encantado, muchas gracias!
    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  5. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensa, y no debes estancarte, hay que avanzar!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Primero que nada, tenés una nueva seguidora!
    2º: me gusta muchisimo como te expresas y la forma que redactás.
    Sos muy original
    Te espero en alguno de mis blogs: www.soolmateos.blogspot.com y/o www.simplementesool.blogspot.com
    UN besooo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las dos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20.6.11

    me encanto, todas tus publicaciones son muy buenas, saludos, te dejo mi blog..

    http://nosequieresuicidar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo tu blog!!
    Te sigo, me sigues??
    www.todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar