Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

lunes, 4 de julio de 2011

10 meses a su lado.

A pesar de las miles de diferencias que tenemos, a pesar de las miles peleas que hemos tenido en las que me he planteado una y otra vez si seguir o no adelante con esto, a pesar de tus típicas borderías y de tus pocas muestras de cariño hacia a mi, a pesar de los celos, a pesar de la distancia en ciertos momentos... a pesar de todo, te quiero, como nunca he querido a nadie. Te quiero como el primer día o incluso más.
Lo siento por todo, por ser tan cabezota y superarte psicológicamente a veces, y hacer que pienses que no puedes con esto. Pero quiero que sepas que lucharé para que esto siga en pie, para que la llama no apague, para que esto no se quede en simples recuerdos. No estoy preparada a emprender un nuevo camino sola. Me he acostumbrado a andar contigo de la mano, a mirar a mi derecha o a mi izquierda y verte a ti, tus besos me ayudan a seguir adelante día a día y cuando no los tengo... siento que me falta el aire. No estoy preparada a volverme a enamorar, no me imagino una vida sin ti, como sería todo si esto acabara, y no sé que hacer... No sé como actuar, como reaccionar ante esa situación, no sé nada... Solo sé que te quiero a mi lado ahora y siempre, y que si alguna vez esto acaba, estaría dispuesta a retomar una y otra y otra vez la relación.
Y es increíble todo esto... es increíble como, de un día para otro, en tan solo décimas de segundo, las cosas pueden cambiar tanto... y pienso en los buenos momentos y zas... me hundo y no sé como salir. Siento que todo me viene grande, que no puedo más con esto de estar día bien y día mal... Siento que necesito un cambio urgente.
Pero en fin... me centraré en lo importante.
En que hoy hacemos 10 meses y, quiera que no, han sido los mejores 10 meses de mi vida.
Te amo muchisimo, pequeño.

4 comentarios:

  1. muuchiissimass felicidadesss!
    esperoo q agaiss muxoss ams!
    un besiito!muuaaCks!
    pd: te evo x mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita :)
    Un beso! :)
    pd: lo dudabas? :D

    ResponderEliminar
  3. pff no creia que iba a encontrar un texto así, con el que me identificara tanto en este momento!
    es increible, enhorabuena :) :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te sientas identificada con mis parrafadas... :)
    Muchas gracias,espero que lo tuyo vaya a mejor :) (respecto a lo que dice el texto y tal,sobre que te sientes identificada xDD)
    un besooo!

    ResponderEliminar