Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 7 de julio de 2011

El tiempo pasa.

Como dice el título, el tiempo pasa. El tiempo pasa y aquí sigo, en pie, cosa que hace unos días creía imposible. Aprendiendo de mis errores, haciéndome cada día más fuerte y aprovechando los pequeños momentos, esos que hacen realmente feliz a cualquiera. Y ver que estoy rodeada de pequeñas personitas que hacen que cada día me vaya superando a mi misma, que cumpla mis sueños, que sonría y no mire atrás, al pasado, a ese que tanto odiamos. Personitas que me han estado acompañando en todo momento, haciendo que cada día crezca más y más como persona, consiguiendo retos imposibles junto a ellas. Pequeños detalles, pequeñas cosas, que hacen que esas personitas sean grandes y que tengan un corazón que no les cabe en el pecho. Y sobretodo, una de esas personitas en especial. Él, mi vida, la persona que lleva a mi lado 10 meses, compartiendo todo lo que puede conmigo, sacándome la sonrisa, defendiéndome, haciéndome la niña más feliz del mundo. Desde el primer momento, hasta el más reciente, demostrándome que no estoy sola, que le tengo a él y le tendré para siempre. Que me quiere y no dejará de hacerlo, y es lo que realmente me gusta...
Y que por mucho tiempo que pase, sé que seguiré en pie y acompañada de estas personas, siendo realmente feliz, pase lo que pase.

1 comentario:

  1. muy lindo tu blog e. te sigo :) me sigues? http://cenizasdegloriia-yvolveraempezar.blogspot.com/ beso♥

    ResponderEliminar