Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 10 de julio de 2011

Sabía que no me equivocaba.

Sabía que no me equivocaba al depositar toda mi fe y esperanza en él, en mi, en nosotros. Y de repente... ¡ZAS! Otro punto más a mi favor, y muchas más razones para hacer que esto no acabe. Que me quiere, que me ama, que no puede vivir sin mi, ¡que me lo ha dicho! Es increíble como, en décimas de segundo, todo puede cambiar tanto. Algunas veces para bien, otras para mal... ¿No dicen que después de la tormenta, viene la calma? Pues mi calma va llegando, poco a poco. Cada vez me va costando menos ser feliz y sacar esa sonrisa. Voy bien mi futuro bien marcado, y lo veo junto a él, porque él quiere, porque yo quiero, porque los dos queremos. Y por muchas peleas que tengamos, por muchas discusiones que haya y las diferencias en ese momento resalten más y nos haga pensar las cosas una vez más y plantearnos el seguir o no con esta relación.
Pero solo quiero que quede clara una cosa... lucharé por ti, cueste lo que cueste, pase lo que pase.

6 comentarios:

  1. Así se Habla! Hahaaha ^^
    Eso es Fuerza de voluntad chica, así que lucha, LUCHA hasta que el alma te arda, para que cuando te pregunten, no niegues que diste tu mejor esfuerzo!
    Un Besote
    ALeew♥

    ResponderEliminar
  2. Está claro :)
    Y con fuerza, ganas y ánimos todo se consigue ;) Y siempre que disponga aunque sea una sola cosa de esas tres, lucharé hasta el final aunque me cueste la propia vida :)
    Un besoooooo :) (L)

    ResponderEliminar
  3. Bello, lucha siempre por lo que quieres, mientras sepas que lograras o sacaras algo bueno al fin !

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, y siempre que se pueda :)
    Después del esfuerzo, viene la recompensa.
    Gracias! <3

    ResponderEliminar
  5. Fuerza! Qué hermoso :) Paz... Ya va a llegar el momento en que la sonrisa se instale en tu cara DEFINITIVAMENTE! Paciencia, tiempo. Todo está bien al final♥

    ResponderEliminar
  6. No tan bien...
    pero gracias :)

    ResponderEliminar