Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

viernes, 22 de julio de 2011

Te quiero muchomuchomucho! :)

Este es uno de esos momentos en los que no tengo ganas de nada, que todo lo que está pasando, me viene grande. Momentos en los que no sabes que hacer, a quien acudir... porque quien siempre estuvo ahí, ya no está. Y te sientes perdida, sin saber como actuar ante todo lo que está pasando, sientes que todo pasa muy rápido y no te da tiempo a pensar. Y en ese momento, solo quieres empezar a correr y no parar. Huir de todos los problemas, llegar lejos, a donde nadie pueda verte, oírte y tampoco joderte tus planes. Y justo en ese momento, aparece la luz en el fondo del túnel. Sientes algo en tu interior que te dice que pares, que no tienes por qué huir, que no estás sola, que te sacará de todos los problemas que se te presenten, que esa sonrisa no se te borrará al lado de esa persona, que luchará por tu felicidad, para que vuelvas a ser esa niña risueña que siempre fuiste. Y esa persona es él, un gran amigo, mi amigo, hasta se podría decir que uno de mis mejores amigos. Una de esas personas que todo el mundo querría tener a su lado y que yo, orgullosa, puedo decir: "La tengo a mi lado". Una persona que siempre está con una sonrisa, ayudándote a seguir adelante, por muy difícil que sea todo. Hace que veas todo de otro color, de forma diferente, de forma más positiva. Hace que busques el lado bueno a los pequeños detalles. Hace que olvides todo y vuelvas a sonreír, como siempre hiciste. Y ahora, quiero dirigirme a ti directamente, Alberto. Gracias. Gracias por ayudarme a salir de esta, por mostrarme otras salidas que, debido a todo lo que está pasando, yo sola no puedo ver. Por darme esa ayuda y ese apoyo que me falta. Por ser como eres. Decirte que sigas así, que llegarás muy lejos, que vales muchísimo y que, por favor,
NO TE SEPARES DE MI LADO EN TODO MOMENTO.

Te quiero muchomuchomucho, Alberto.

4 comentarios:

  1. Anónimo22.7.11

    Yo también te quiero Isa :D

    ResponderEliminar
  2. Albertoooooooooooooooooooooooooo(LLLL)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.7.11

    yo tambiien tengo un alberto =)

    muy lindo, saludos y felicidades por contar con alguien como tu amigo alberto

    ResponderEliminar
  4. El mío es el mejor de los mejores (L)
    gracias ):

    ResponderEliminar