Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 27 de julio de 2011

tecúeme.

Estamos hechos el uno para el otro, lo sé.
Si después de esta semana separados, pensando como sería la vida el uno sin el otro, y pensar que ya todo había acabado para siempre, hemos vuelto, sé que esto durará mucho tiempo. Planes de futuros que se podrán realizar. Y de repente, lo veo todo mucho más claro. Veo como mi cabeza se despeja, que le sigo queriendo como antes o incluso más, cosa que antes dudaba. Ver que todo lo que hago es por y para ti. Que sigo adelante, a pesar de todos los obstáculos que se presentan en mi camino, por ti. Que lucho por mis sueños ahora más que nunca, por ti. Llegar lejos, sentirme orgullosa, y morder nuestra pulsera. 
Quiero que te quede algo claro. Que no me quiero separar de ti nunca. Que has podido comprobar que cuando digo siempre, es siempre. Que siempre iba a estar dispuesta a retomar la relación tal y como la dejamos, dispuesta a luchar para que esto volviera a ser lo que era. Y, puf... no me arrepiento. No me arrepiento de nada. Que quiero entregarte mi vida, darte todo lo que está en mi mano, amarte, besarte, abrazarte y mucho más por el resto de mi vida. Que te has convertido en alguien esencial, que eres mi debilidad, quien realmente me hace feliz.
Y que quiero seguir mi camino contigo de mi mano. Nunca te separes de mi. Caminemos juntos, hasta llegar al final.

"Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino."

4910.


Bloggeros! :) Visiten mi ask y hagan todas las preguntas que quieran :) Sea lo que sea, responderé :3
http://ask.fm/IsaSegurisima20

2 comentarios:

  1. Cada día me gusta más tu blog :)
    Pásate por el mio: http://yseraparasiempre.blogspot.com/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad :)
    Ahora mismo me paso :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar