Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 9 de julio de 2011

Un mundo ideal.

Quiero que todo cambie y vuelva a ser como antes. Quiero un mundo ideal. Quiero una persona que me quiera tal y como soy y que tengo las ideas claras. Que no diga que un día me quiere, y al siguiente no. Que me diga "te quiero" todos los días, y que lo demuestre con hechos. Que le guste que le de cariño y que él me lo devuelva aún con más ganas. Que me abrace cuando estoy mal y me saque de todas mis rayadas. Que se preocupe por mi y por lo que me pueda pasar. Que mire los pequeños detalles que hago por él. Que me deje quererle y hacerle totalmente feliz, dándole todo lo que tengo al alcance de mi mano. Que me diga lo guapa que estoy, que me acaricia el pelo y la cara y nunca se canse de hacerlo. Quiero que sea él el que se muera por venir a verme, saludarme y por darme un beso.
Quiero que vuelva a ser el que era...

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! Te sigo!!!
    Aquí te dejo un nuevo proyecto que estoy llevando a cabo: un diario blog. Espero que me sigas, te guste y me ayudes a sobrevivir en este mundo de locura! www.deseosinalcanzables-yeah.blogspot.com
    Un besito muy grande! =)

    ResponderEliminar