Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

jueves, 4 de agosto de 2011

4 de Septiembre.

TE QUIERO.
Gracias. Gracias por hacerme tan feliz. Por sacarme esa sonrisa. Por haber vivido estos largos e intensos 11 meses a mi lado. Nunca creí que íbamos a durar tanto, que después de todas las discusiones, podríamos salir adelante con todo, y lo más importante, siempre juntos.
11 meses en los que hemos vivido de todo. Miles de besos, sonrisas, caricias, abrazos... Me has sacado la sonrisa y me has hecho reír a carcajadas cuando nadie podía. Has hecho que me sienta realmente orgullosa y feliz de estar a tu lado. Tu personalidad, tu forma de ser... me encantas.
Quiero que esto dure mucho tiempo, que un "para siempre" se quede corto con lo que nosotros viviremos o tenemos pensado vivir. Lucharé para hacerte el niño más feliz del mundo, algo que he intentado hasta ahora, y espero que esta llama nunca se apague.
Juntos hasta al final. Superando récords. Superando todos los baches que se interponen en nuestro camino. Pero siempre juntos. Cogidos de la mano. Ayudando a seguir adelante el uno al otro.
Te amo como nunca he amado nadie. Te amaré hasta el fin de mis días.
Siempre.

4 de Septiembre de 2010.

2 comentarios:

  1. Hoola :)
    Bonita entrada, realmente preciosa.

    Yo ya te seguía de hace tiempo, pero había desaparecido del mundo bloggero así de repente, pero vuelvo a estar aquí, al acecho y con nuevo blog.
    Te espero por él :D
    http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    Besitos cariño!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, guapa! :)
    Ahora miso me paso :D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar