Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Inmensa felicidad :)

Es verdad eso que dicen de que después de la tormenta, viene la calma. Eso de que todo esfuerzo, tiene su recompensa. Cosas de ese estilo con las que me motivan para seguir luchando, para salir hacia adelante, pensando que al final tendré mi recompensa. Julio ha sido un mes muy duro, con muchos altibajos y cambios de humores repentinos. Ni yo sabía que me pasaba, ni yo misma me reconocía. Creía que nunca podría salir de esa. Pero lo único que había que hacer, era luchar. Y al fin, obtuve mi recompensa. La tormenta pasó, las nubes se fueron, el sol salió... ya lo veo todo más claro. Nunca pensé que iba a sentir esta felicidad, inmensa felicidad. Tenerlo todo, sentirme satisfecha de que, por fin, tengo todo lo que estuve buscando por mucho tiempo. Una persona con la que comparto todo. Mi vida, mis secretos, mis rayadas... Quien realmente mehace feliz y de quien no me quiero separar nunca. Unos amigos que me han recibido en el grupo con los brazos abiertos y que están dispuestos a tragarse todas mis rayadas, ayudarme y hacerme reír a carcajadas hasta que me duela todo. Por primera vez, me siento a gusto conmigo misma y con los que están a mi alrededor, sin miedo a nada.
Gracias a todos, de verdad.
Os quiero.

ClubÁlamoCenter;todo.

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya salio el sol a todo su resplandor.. Todo el esfuerzo y las ganas valieron la pena..
    Ahora te deseo que el sol este por mucho tiempo en tu vida
    Un besito..!!
    GizZe..!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa :)
    A ver si hay suerte :D Ahora toca luchar para mentener el sol :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar