Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nunca creí que este sueño se podría cumplir, que todo sería tal y como yo quería, que iba a ser increíblemente feliz... Todo esto para mi, como ya dije, es más que un sueño. Nunca creí que esto llegaría hasta este punto, que me ibas a querer de esa forma tan especial, que ibas a ser tan increíble... En serio, gracias. Has hecho que sonría en todo momento, incluso cuando lo veía imposible. Me has visto crecer, tanto como persona, como físicamente y mentalmente. Has hecho de mi lo que todos ven ahora, me has ayudado, me has apoyado, me has callado con un beso cuando lo has visto necesario... En este año, hemos vivido miles de momento, tanto buenos como malos, pero siempre me voy a quedar con los buenos, que hacen que los malos sean minúsculos y se aparten a un lado.
Como ya te he dicho, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, y ya no tengo palabras para describir lo que siento. Que me has hecho la niña más feliz del mundo y espero que siga siendo así.
1 año, pero como ya dijimos, esto es poco con los que nos quedan...
Te amo muchísimo, gordo.
4 de Septiembre de 2010, 20:45,
S I E M P R E .


9 comentarios:

  1. A veces es genial tener a alguien así a tu lado y que encima sea tan duradero.
    Me alegro de que estés tan bien con tú chico y espero que sigáis así por mucho tiempo más ^^

    Besits cocoteros.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí, nunca viene mal tener ahí a una persona que te aporte seguridad, que te de felicidad, que esté ahí en todos los momentos, y que todo sea por mucho tiempo :)
    Muchas gracias, y a ver si puede ser más tiempo! (yn)
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Tienes una sorpresa en mi blog ;)

    Pásate.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso textooo me encanto la cancion de baute muy linda la letra ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog asi me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos :)
    Ahora me paso por vuestros respectivos blogs:)

    ResponderEliminar
  6. El blog coffeeandcoconutt.blogspot.com ha pasado a ser http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    Te espero por allí ^^
    Beshitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muuchisimo tu blog, te sigo va? :)
    espero que sigas escribiendo asii de bien!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  9. M gusta mucho tú bloog, te sigo,pasate, un beso(:

    ResponderEliminar