Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dime que no me quieres, tan solo eso, que no me quieres, que no sientes nada cuando te beso, cuando te abrazo, cuando mis labios rozan los tuyos. Dime que no sientes nada cuando me escuchas hablar, cuando escuchas mi nombre o cuando piensas en mi. Dime que tus ojos no me ven a mi, que ven a más chicas. Dime que te olvide, que me aleje de ti, que no necesitas mis labios, mis te quiero, nada de mi. Dime que ya no piensas en mi, que tu mente la ocupa otra persona. Dime lo que sientes, dime lo que sea, dime que no me quieres, pero dilo ya... Si es así, te dejaré en paz, te juro que te dejaré.

7 comentarios:

  1. Me suena un montón el texto... Es precioso! ^^
    Unsaluditoo!

    ResponderEliminar
  2. Escuché el final en una serie de televisión, y he hecho una versión mía, ya que no me enteré del todo xDD
    Graaacias, un besoooo! :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Puede que le haga una modificación y lo ponga en mi blog :D puesyotequieroati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cielo, me ha encantado *.*
    Es que incluso me ha hecho meterme en el papel tanto de ella, como de él, precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste .. :)

    un besaaaazo :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blogg, te sigo :)
    me sigues?
    el mio es : http://repitemequemequieres.blogspot.com
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :)
    Claro,ahora mismo me paso :)
    un besooo!

    ResponderEliminar