Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que no, que lo mío no es obsesión ni un simple capricho. Que lo mío no es solo querer. Que lo que yo siento, va más allá de eso. Que es amor de verdad, con todas sus letras, todos sus sentimientos. Ser capaz de cualquier cosa por esa persona. Es quererlo las 24 horas del día hoy y mañana también. Es saber esperar todo el tiempo que sea necesario para volver a tenerlo a mi lado. Estar dispuesta a todas las consecuencias que conlleva todo esto de estar enamorada. Es pensar en él día y noche y no saber como sacarlo de mi mente. Recordar todos y cada uno de los momentos y saber afrontarlos con una sonrisa, esa sonrisa que a él tanto le encantaba y con la que se enamoró de mi. Es tirar hacia adelante, cueste lo que cueste, y nunca parar de luchar para conseguir el resultado que realmente deseo. Darme cuenta de que lloro, río, salto, bailo, disfruto... solo por una sola persona, la causante de todas mis sonrisas, mis lágrimas, mis locuras, etc. Que mi corazón siente por solo una persona, y por más que lo intente, seguirá siendo así por siempre.
Y poder decir que lo mío es amor, que estoy enamorada, y que no es ninguna tontería.

2 comentarios:

  1. Awwww =) me encanta *_*
    Es fantástico.

    Un besito!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa :) un besazooo!

    ResponderEliminar