Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 25 de febrero de 2012

Hoy ha sido una de las mejores tardes de toda mi vida.
Sin duda, a pesar de unas u otras razones, este día ha sido el mejor. Cada tarde que paso a tu lado, mis ganas de pasar toda una vida a tu lado y de formar una familia, de cumplir todos los sueños y ser felices, aumenta. Nunca tuve tan claro que quería estar a tu lado toda una vida. Nunca tuve tan claro todo esto. Y sé que no se trata de un capricho de una niña de 13 años totalmente enamorada, no. Sé que todo esto es solo el principio de toda una vida juntos. Sé que nunca me equivoqué al empezar contigo todo esto el 4 de Septiembre de 2010 y al darte mil y una oportunidades. Sé que eres el hombre de mi vida. Sé que sin ti no puedo vivir. Sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus cuidados, sin esas palabras que enamoran... Sé que sin esa chispa de felicidad no podría seguir adelante día a día, que en días como los de hoy, me sería muy difícil sonreír. Sé que mi vida tiene sentido gracias a ti. Que tú le has dado color. Que tú me has llenado de vida.
Sé perfectamente que si, a día de hoy, no estuvieras a mi lado, no sería yo, no sería feliz, no tendría ganas de seguir adelante en la vida...
Por eso y muchísimo más, gracias. Gracias por ser el hombre de mi vida y querer serlo siempre.
Te amo.
4 de Septiembre de 2010; 20:45
Nada ni nadie, nunca y siempre. NI LAS FAROLAS. <3

2 comentarios:

  1. Encontré el blog de casualidad y la verdad me gusto mucho tu entrada. Ojala que tu amor dure para siempre. Te espero en mi blog cuando quieras, un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas encontrado :)
      Ojalá, ojalá... por buen camino va... :)
      Muchas gracias, bonita!
      un besaaazo! :D

      Eliminar