Un mundo de colores y de ilusion.

Lectores.

sábado, 11 de febrero de 2012

Una vez más, gracias.

Nunca imaginé que viviría un sueño tan perfecto como este. Y sabes lo mejor de este sueño? Que sé que en él te tengo a mi lado, pero que cuando despierte, ahí estarás tú. Sé que mi realidad en la mayoría de los casos, por no ser agonía y decir que en todos los casos, supera a los sueños, que mi vida es más perfecta que un sueño y que por eso,digo que sueño despierta. Y lo mejor de lo mejor de todo es que sé que nunca despertaré de este sueño.
Nunca imaginé que viviría un amor de verdad como este... Nunca imaginé que un niño tan grande como tú se fijaría en mi y no en otra. Nunca imaginé que esto sería tan intenso. Pero siempre tuve plena confianza en ti, siempre supe que esto sería más que uno, dos o tres meses juntos. Siempre supe que esos baches los íbamos a pasar. Siempre supe que eras, eres y serás el amor de mi vida, que estaría enamorada de ti para siempre y que esto solo es más que un simple comienzo.
Te amo, Antonio.

4 comentarios:

  1. Que bonito sentimiento y que bonita entrada *-*
    Me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te envidio sanamente por tener a quien queres a tu lado, no todos tienen ese privilegio:)

    Un beso, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tengo esa suerte... jajaja
      Pero pienso que no todos tienen a quien quiere a su lado porque no todos luchan lo suficiente, se quedan a mitad del camino... y yo para llegar hasta donde estoy ahora, he pasado por mucho y nunca he dejado de luchar... :)
      Un besazo guapa :D

      Eliminar